Si. O deberias serlo. Si no borramos AHORA y hacemos una limpieza AHORA trayendo jerarquia para armar un proyecto AHORA, el año que viene vamos a volver a vivir lo mismo.
“Anda y decile vos al pulpo que le traemos competencia seria. Je”
El año pasado si compramos, despues de ratonear 13 palos por el Taty, fuimos y pusimos como 15 entre Borja y Solari.
Lo mandamos al inter de Messi y todos felices
Son tantos asi que no se si esta lista de transfermarkt esta bien, pero voy a usarla de referencia
Se que varios quieren rajar algunos titulares que no pueden estar mas, pero prefiero rajar los suplentes, que por algo son suplentes
https://www.transfermarkt.com/club-atletico-river-plate/startseite/verein/209
Mammama
Rojas
Martinez
Maidana
Elias Gomez
Nahuel Gallardo
Herrera
Franco Paredes
Zuculini
Paradela
Palavecino
Simon
Alfonso
Rondon
Suarez
Fontana
Enzo Perez (fin de año)
Refuerzos:
Fonseca
Fabricio Diaz
Boselli
Leo Godoy/ Tenaglia
Subo a Guillen y Ruberto
15 palos salia el paty castellanos, y celebro que no lo hayan traido.
Eso no quita que lo otro tambien sea una verguenza.
Si sumas a los escombros de Madrid, hay que detonsr al 70% del plantel.
Increible la cantidad de viejos y falopas que tenemos.
Tardo como 20 minutos demichellis en darse cuenta que tenia que sacar a Casco , Valencia se hizo un festin.
Lo otro hubo muchas llegadas de ellos por errores de nuestros defensores y en mi opinion Nacho y enzo no estan hoy para jugar juntos (enzo para la copa ya no le da , creo que deberia ser uno de los que se vaya a fin de año junto con Maidanna y Matias Suarez)
Pasen la escoba sin miedo.
Ya sin la copa; beltran, de la cruz, lo haces guita a la mierda
Como primera medida hay que traer un TECNICO … basta de aprendices viejo
Hay que dejar de traer EX River rotos y viejos … de los que se fueron ni el 5% esta en condiciones de ser repatriado, y los que estan en condiciones de juego y edad no quieren volver, asi que dejense de romper las pelotas con los EX
Que suban a los pibes y compren pensando en el año que viene, pero que limpien este plantel de viejos pedorros con dolor de ciático.
Y dejen de tener “ilustres” en el cuerpo tecnico ó asesorando y cobrando fortunas… pongan gente que sepa y que no se rasque los huevos a dos manos como los hdp que están hoy.
Manga de forros
No es el hecho el Taty. El hecho es que se la pasan ratoneando. El club que mas vende, el que mas entradas vende, el estadio de los recitales, el que mas socios tiene, el que mejores transferencias mete. El que recaudo 100 palos en año y medio.
Y aun asi invertir en futbol de verdad, sigue sin suceder.
Antes que comprar, lo primero que hay que hacer es purgar el plantel de viejos, falopas y cagones.
Te falto borja y armani
me fui a dormir sin comer porque escupia veneno anoche, no puedo creer lo que hizo demichelis por mas muertos que tengamos esta es toda del CT, no entendi porque no lo saco a solari en el 0-0 que justo lo amonestaron y puso algun volante para que no nos comieran la espalda, y obviamente porque casco seguia pasando, en el 2-0 antes del gol GP lo putea a casco, se ve que le dijo “che down hdp, deja de ir no ves que me dejas mano a mano”, tenemos jugadores tontos, con estos no se puede aspirar a nada, verguenza me dio el partido.
Ratonean en los defensores, puestos clave para ganar una copa. No te pueden hacer 2 goles de cabeza en la serie. Es papelonezco y sería de hipócrita pensar que podemos ganar la copa 2024 con estos defensores. Incluso si metemos tricampeonato local (porque la bosta va a estar metido en varias competencias).
Espero que se saquen la venda de los ojos, el cuerpo técnico, el ñoqui y la dirigencia.
La copa se gana medio a cero y/o por penales.
Cómo me gustaría tener una economía seria e implementar algo parecido a los que los mexichangos le dicen el draft.
Prescindir de todos los hijos de 3 mil putas que nos viven cagando la vida desde 2022.
Que sientan que son una mera mercancía que se ofertan al mejor postor.
no quiero leer y escuchar noticias sobre otra cosa que no sean defensores: dos centrales y un cuatro. En diciembre y hacen toda la pretemporada. Si podés un cinco y un arquero con antecedentes de atajar penales. Todos los demás puestos se pueden ir a la mierda. Que se metan en el ojete los 70 volantes creativos para hacer rondó en el mediocampo. Hay que volver a tener una defensa fuerte como hace unos años
En la previa de la serie el Chacho pensó: “A este River solamente le podemos ganar por arriba con pelota parada”. En la serie nos clavó tres goles de pelota parada, dos de cabeza.
Traelo a Chacho.
si se van las vacas sagradas y las falopas se festeja más que una liga