El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Me chupan tres hectáreas de poronga los refuerzos a esta altura. Si total las copas contra bosta no se van a jugar.

No tengo dudas de que acá empezamos a perder la copa, si este tipo no está renunciando hoy mismo no entiendo nada ya

16 Me gusta

Necesitamos un presidente asi…
image

Ah no para…

29 Me gusta

un arquero

un 4- pirez o diaz- funes mori- enzo
fabricio diaz- aliendro
barco- lanzini
colidio-vietto

1 me gusta

Armani*
Casco/Herrera - Maidana/Rojas - Mammana/Martínez - Gómez
Enzo - Zuculini
Paradela/Simón - Palavecino
Suárez - Rondón

En lugar de armar el equipo titular y supuestos refuerzos que ya no van a llegar armemos el equipo de los que hay que pegar una patada en el orto, juntamos más de 11. *A Armani lo pongo porque alguien tiene que atajar

4 Me gusta

Funes Mori cree que nuestro equipo vuela. Asi que no tengo ninguna ilusion que pueda parar a alguien si juega.

Es otro de los que volvieron porque no tienan donde caerse muertos

16 Me gusta

imagino que estos mierdas de la dirigencia van a traer dos centrales de jerarquia ayer para ir ensamblandolos para estar a punto caramelo para la final con la bosta y la copa del 2024???

3 Me gusta

No van a traer a nadie mas, esta escrito en la biblia.
El pseudo DT ya les debe haber dicho que con lo que hay alcanza para los 10 partidos que vamos a jugar de aca a fin de año.

Un bochorno todo.

2 Me gusta

Archivo mata todo.

solo espero que se vayan las vacas sagradas del plantel, que si no lo pones te operan por los medios. o es casualidad que el rumor de nacho fernandez a gelp se de justo cuando el iba a banco? dale, somos grandes…

7 Me gusta

Soy el único que ya le re mil chupa un huevo si viene Benzema o el Tweety Carrario?

Lo echaron a perder todo, igual que el año pasado con Velez. Ya es preocupante.

7 Me gusta

Yo quiero que compren ahora, pensando en el año que viene.
Porque sino va a pasar lo mismo que este año y el año pasado.
A 8vos vamos a llegar con una murga, nos van a sacar de nuevo de la copa y despues no vamos a comprar a nadie porque nos eliminaron. Hay que cortar el loop

18 Me gusta

Traigan un arquero, a Montiel, a Martinez Quarta, a Boselli, a Redondo, a Fabricio Diaz, a Vietto y a Alexis Sanchez.

Podrido me tienen dirigentes hijos de mil putas. Nos hacen infelices todos los dias, la re puta que los pario, minimo traigan jugadores que nos ilusionen ya para el año que viene. La copa de la liga metansela en el orto, ganenla y metansela bien en el orto la re concha de sus madres putas. Y la ganan manga de chorros, la ganan, nada de pechear una copa de mierda como esa, esto es River a ver si lo entienden, aca se gana no se roba para comprarle la play a los soretitos que tienen por hijos.

5 Me gusta

quedo expuesta el mal armado del plantel, los jugadores que ya no pueden estar mas en el club, ejemplo Casco (un verdadero desastre ayer) y Enzo Perez, que gracias a dios se dio cuenta que tenia que salir, impresentable partido. Y siguen los Suarez, etc.

yo vuelvo a decir lo que dije hace unas semanas, hoy para River era mas importante traer un buen 4 que un central mas, la banda derecha es una autopista y ayer quedo totamente demostrado, tenian que ir con un portafolio lleno de guita y traerse a Montiel y hacerlo jugar, nada de seguir respetando el puesto a los heroes de Madrid.

esto es todo de la dirigencia y del tecnico y ayudantes que son completos inutiles

9 Me gusta

Que empiece la purga y limpieza de este plantel. YA.

5 Me gusta

Se tienen que ir 10 tipos de MINIMA, a partir de ahi nos sentamos a charlar.
Menos de eso es seguir en la misma.

Armani
Casco
Maidana
Perez
Nacho
Suarez

Esos 6 en primera instancia deberian estar sacando sus pertenencias hoy mismo del club.

11 Me gusta

Que sirva de algo esta derrota por lo menos y pasen la :broom:

4 Me gusta

Igual no va a pasar, a lo sumo se van a ir 3 o 4, y las vacas sagradas van a quedar impunes.

Despues hay que fumarse noticias de que el colordo hijo de puta le ofrece 1 año mas de renovacion a Ancestro Pereza.

3 Me gusta

Fija que despues de lo que declaro el mogolico que se cree aleman ayer se van Echeverri, Ruberto y todos los pibes.

Club de amigos del aleman trolo trucho este.

1 me gusta

Se puede poner toda la que entra por Beltrán en traer a Bono? O no alcanza igual?