Botella se van con enZzzorete perrez? Si es asi TRAIGANLO, le perdono las cagadas y lo del cumpleañitos que me cagó
Ni siquiera lo puedo putear porque me tiene bloqueado de tanto de putearlo
Bueno, tienen 6 meses para depurar el plantel, librarse de los clavos, ex jugadores, promover juveniles y llenar los huecos con calidad.
Sabemos que no van a hacer ninguna de esas cosas.
Con un 5 como la gente y volar a los veteranos, ya queda un plantel re contra competitivo. Lastima que quedan los lastres de Kranevitter y Rotomiro
Ahora si: no traigan a nadie, echen a medio plantel
Y es lo ideal pero nose si la dirigencia lo va hacer
veremos ahora de q están hechos estos pelotudos.
es momento de rajar medio plantel.
basta de amiguismos, basta de vivir con grandeza.
Maidana, Mammana, Gómez, Pérez, Zuculini, Suárez, Rondón, Paradela, Rojas, Herrera seguro se me escapa algún otro
basta de traer ex jugadores de River
Arreglen el nombre del th. Saquen el “VIENEN TODOS”.
Sin un técnico es imposible salir de este kilombo. El que está no tiene ni el carácter ni la capacidad para limpiar a los muertos y armar un nuevo equipo.
No le fallaron. El fallo por terco.
Trajo a un incapacitado como tecnico y no se dió cuenta que debía cerrar refuerzos para la defensa antes de esta serie, y le sigue dejando al ñoquis del manager que siga rascándose las bolas y haga sus negociados. .
Te falta el mejor refuerzo, que es tener un cuerpo técnico capacitado y no esté de amigos incapaces…
Ayer se noto en demasia que a este plantel le faltan piernas.
BASTA de traer ex river rotos. El plantel es un rejunte de viejos chotos
En el medio el unico que corre es DLC y Barco. Barco!
Hay que comprar un 5 joven ya. Kranevitter sea por lo que fuere, no esta para ser titular
Lo trajo Francescoli
Espero que no le den otro año por el amor de Dios, el pasante es capaz de ganar otra vez el torneo y ya tiraste a la basura el año que viene
Cantidad de refuerzos trajo Jorge, cuando fué la última vez que se trajo un Lanzini a los 30?
Es un as de las finanzas, la pelotita es toda del Enzo
Es obvio que se va a quedar. Por lo menos el consejo del mate sabia que ganar la liga local no es merito y a Ibarra lo fletaron rapido cuando no funciono. Aca van a estar hablando de proyecto
Igual, seamos honestos. Pirez tuvo que meter las faltas porque lo dejaron siempre mano a mano. Si no lo baja a Valencia se iba al gol.
Eso es mas falla del DT y de Casco que otra cosa. Fijate que lo corta, se para y lo entra a putear a Casco
Habria que pegar en todo twitter que Inter gano la eliminatoria por sus dos refuerzos. Rochet y Valencia. A ver si de esa manera se aviva este pelotudo de Brito.
Habria que pegar eso y pegar tambien los twitts donde los periodistas ensobrados minimizaban la opinión de los hinchas cuando pedían que refuercen la defensa.
Y pensar que acá había quienes festejaban la llegada de Kranrvitter, un jugador que fue falopa en todos lados, hasta en México, tan falopa que ni siquiera pudo pelearle el puesto al jubilado de Enzo Pérez. Refuerzo innecesario si los hay. De que te sirve un 5 que no puede ni competirle el puesto a un jugador retirado…
Y por lo mismo tengo mis reservas sobre Funes Mori…
Rossi
Godoy Rogel Boselli E.Diaz
Lanzini Aliendro FabriDiaz Barco
Colidio Driussi
Mi equipo para 2024.
Y un cuerpo técnico nuevo …