El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

En Continental dijeron que Velez quiere a Paradela.

6 Me gusta

el vidente que fue el primero q tiro lo de lanzini dice que river acordo con redondo de palabra

5 Me gusta

es humo asqueroso pero vale soñar e imaginar un ratito con que sea verdad

2 Me gusta

Ese no había firmado con Inter de Milán??

Si, venga el humo

11 Me gusta

24 Me gusta

la cuenta del Vidente dice que River tiene todo arreglado de palabra por Redondo y si queda eliminado en octavos Argentinos juniors vendria y otra cuenta dice que River inicio gestiones por Redondo veremos si es humo o posta ojala sea verdad es interesante ese pibe cuanto piensan que va a pedir Argentinos jrs ?

8 Me gusta

Che un amigo me mandó un mensaje diciendo “Es verdad lo de Boateng a River?”

No sé de dónde lo saco hoy no pude ver nada , alguno sabe algo o es otro humo cósmico?

4 Me gusta

Como se prendió esto, venga el humo nomas

2 Me gusta

En cuartos son 3 cambios.

1 me gusta

tengo miedo de decir humo, las avionetas a la noche son peligrosas con los refuerzos

1 me gusta

ya que estamos delirando con los nombres y se pide todo Pedro no va a jugar mas en Flamengo y lo pusieron en la lista de transferibles

4 Me gusta

Nah bueno si se da lo de Redondo se arma un equipazo

11 Me gusta

También puede ser, andan buscando un central parece, quieren armarse hasta los dientes estos soretes, van a usar los 3 cupos de cuartos también seguro

Poniendo estaba la gansa o mano a mano por los mejores de ellos siendo ese club del orto, sino que se caguen y a otro lado

8 Me gusta

2
Hay que ver la ida de Rojas eso nos daría uno mas

382058_2

15 Me gusta

Lanzini no tiene ni la marca, ni el despliegue del pelado, aunque con la pelota en los pies juega mucho más.

Si viene Redondo sería para el año que viene, acá ya no podría jugar ni cuartos ni semis ni nada

Ufffff, cómo no lo soltaron antes de los octavos lpm, ahora ya no nos sirve hasta el año que viene, tráiganlo AYER

1 me gusta

Momento psicodélico del mercado

4 Me gusta

Habrá que escuchar a Anello esta noche aunque nos tengamos que fumar el análisis de la goleada bostera @Mec-River86 @_ZoSo @Wizard

6 Me gusta