Y deci que Gallardo hizo magia porque a el tambien le desmantelaron 1000 veces el plantel
bueno pero fue el pasante el que freno la venta de elias gomez a rasin
Hace más de un año que decimos que necesitamos un 2 y un 4,Valencia retiró a Casco y casi a Gonzalez Pirez también
El tema es que no reforzaron ni si quiera dónde andábamos flojos. Es increíble.
La otra es el conformismo del hincha de River “se ganó la final a bosta para que ganar el mundial de clubes”. “Ya se ganó el torneo local para que traer jugadores defensores si andamos bien con lo que tenemos”
El día que se deje el conformismo vamos a ganar una libertadores a bosta, un mundial de clubes una liga (y hasta dos o la copa de la liga y la copa argentina). El mismo año.
Mientras nos conformamos con lo obtenido esto no va a cambiar.
que hijos de re mil puta estos mulos de la dirigencia no hay que olvidarse
HABIA QUE COMPRAR UN 4 HlJOS DE PUTA
creo que hasta CORKY sabia que habia que comprar un 4, un 5 y al menos UN CENTRAL de CALIDAD.
Que me importa el mercado de pases ahora.
Aunque no sería malo comprar y traer pensando en el año que viene.
Dije había en pasado por eso, estoy re CALIENTE NO ME HAGAS EXPLICARME
Y quien los dirige? La santísima Trinidad?
Van a comprar falopa y recien a pensar si traen jerarquia el año que viene si pasamos los 8vos kjj
Tranquilidad gente, mañana presentan al Pity en muletas y las focas aplaudirán hasta que las manos ardan.
Las focas mañana cuando presenten al Pity: brito masterclass
un plantel de 40 jugadores para jugar 14 partidos
La experiencia nos dice:
Este mercado no traen nada. El proximo mercado traen refuerzos al final del mercado y sin pretemporada. No se adaptan y a mitad de año dicen que van a traer jerarquía a mitad de año pero si pasamos a cuartos. Nos quedamos afuera en octavos y se vuelve a repetir el loop.
Que lo convenzan a Biscay para técnico, total Gallardo todavía no agarro nada y es más técnico que este inútil que tenemos.
Gallardo sigue estando libre, Si la condicion para que vuelva es que se vaya Lacranian, voy yo con todos los muchachos del foro a rematarlo.
Es tan pelotudo que no sabe ni coimear.
Andate con la camiseta turca, para más placer.
Lo jodido que va a ser encontrar un arquero para el próximo mercado, entre competencias disputándose, las fiestas, lo lentos que son estos dirigentes de mierda, encima de todo no traerlo ahora mismo para no bajonear al manco que no ataja un puto penal y que seguro se raja con Messi en diciembre.