Gente, voy a decir una cosa, y espero que la debatan ustedes porque yo no tengo tiempo, pero no se duerman en seguir exigiendo porque bosta pasa a 4tos y automáticamente nos van a poner a jugar una de esas finales que tenemos aur jugar vs bosta, si hay un momento para jugar vs nosotros, es este.
no se preocupen muchachos, ya cerraron al supercrak de fonseca para ganar la libertadores 2024. La dirigencia ya visualiza el futuro campeón…
Eso pasa porque este tipo como técnico es.un ignorante.
Pueden anunciar que traen a Messi y CR7 y se los pueden meter bien en el orto.
Manga de pelotudos, soretes hijos de re mil putas, ANTES SE TRAEN LOS REFUEZOS, PARA PODER GANAR Y SEGUIR EN LA COMPETENCIA.
No solo eso, cae el prestigio de River y quien va a querer venir después?
todo tan 2000s y aguilarista que ya ni me sorprende.
el tipo dijo que vio todos los partidos de river y no supo borrar a nadie en diciembre/enero
Si quieren competir en la copa 2024, los refuerzos tienen que llegar EN ESTE MERCADO. Limpieza y traer un 4, 2 y 5.
Todos veíamos que necesitábamos con urgencia un 4, un central y un 5. Todos menos el consejo de la soja y su títere gaylemán que por mantener amiguismos con las vacas sagradas y otros perros terminamos como esta noche.
Y todavia falta que los bosteros ganen la copa
Imposible que lo hagan…ya ni me interesa nada de lo que hagan…basuras inmundas
Pochettino aceptó la oferta del Chelsea bajo la condición de le traigan los refuerzos que pida y que ELLOS (los directivos y consejo de futbol) le limpien toda la falopa que ya sabía que tenían. Ya había identificado los problemas y ni siquiera aceptó hacerse cargo él de un problema que no le corresponde.
La diferencia entre ser un DT prestigioso y ser un mulo.
Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno soooolooo
¿Qué se supone que vamos a hacer con la cantidad monstruosa de jugadores que tenemos?, vamos a jugar 1 SOLA COMPETENCIA en el semestre, 14 PARTIDOS NADA MÁS
eso ya esta decretado
Repitieron la historia del año pasado y esto no es casualidad…a esta altura de los acontecimientos ya pienso que lo hacen a propósito, porque no les interesa a estos dirigentes ganar la libertadores…son el aguilarismo de nuevo en el club.
la libertadores no es económicamente una ganacia viable para el club.
aguilar 3.0
tienen que rodar varias cabezas no solo en el plantel
pinola/lux que mierda hacen?? Ponzio o Enzo ya bastante tenemos con uno robando, para que 2?? para no traer un puto refuerzo a tiempo??
Hay que dejar de bancar ñoquis por lo que ganaron, el que quiera laburar que se quede el que no ahi tiene la puerta que no sea boludo porque hoy metes 80.000 personas pero si la pelota no entra o van a ser 40.000 o te van a putear
tienen que empezar a ser mas pillos espero que este mes se vayan varios, salvo el pity todos los campeones de madrid y todos los burros que vinieron estos ultimos 2 años
barco o solari si viene una oferta que empate lo que pagamos afuera tambien, rondon que vuele
Como dijeron por ahi, para ganar la Libertadores 2024 hay que olvidarse de los campeones 2015 y 2018
Como pelotudean las dirigencias, los y los jugadores en la copa sino tendríamos 8