El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es Batalla. Batalla y Centurión.

3 Me gusta

teniamos a rochet en la palmas de nuestra mano, a 2 palos verdes, DOS, una ganga

6 Me gusta

El pasante si deja de pelotudear puede andar.
Solo tiene que exigir refuerzos.
Y hacer hincapié en lo que falta.

es insostenible esto de River. River debe ser el que mejor paga en Argentina lejos y con contratos altos. Si vos no haces una limpieza a corto plazo, en uno o dos años somos independiente. Solo nos salvan las ventas pero si seguis perdiendo prestigio quedanto en octavos nadie te va a comprar un puto jugador, a quien le encajas los muertos del plantel por 5-6 palos, a nadie. Al barcelona le paso con griezzman, umtiti y dembele, los tuvo que regalar después de pagar millonadas

Ahora los van a reventar a dlc y beltran y después? te quedas con rondon y borja cobrando millonadas para jugar copa de la liga? dale

13 Me gusta

Está batalla que en estos momentos no es menos que Armani y es del club…

uno piensa q no tiene tanta culpa el dt pq no pudo limpiar el plantel pq es un pasante sin espalda, pero despues te acordas q trajo a rondon y dudas si es capaz este tipo…

2 Me gusta

Con Batalla no me veo compitiendo en una Libertadores ni en pedo, mas allá de su momento en un equipo que lo protege bastante por su forma de jugar.
Esta vez hay romper el chancho fuerte como se hizo en 2018.

3 Me gusta

batalla ya esta quemado en River, no sirve, va a ser un fiasco

En enero hay que ir fuerte por bono y que se vaya a la concha de su madre todo, si tiene que ser el mejor contrato del plantel, que lo sea, si hay que entregarle el traba de brito, se la entregamos. Ese tipo te gana la libertadores con penales, sin penales, con la pija te la gana

4 Me gusta

Batalla para mí va andar en la copa. Encima es un arquero que puede andar con nuestro planteo de ir a atacar porque no lo van atacar tanto y por ahí tenemos suerte y ataja las pocas que le lleguen.
Si esos arquero que llaman horribles.

1 me gusta

Y ya teníamos un 9 por el que pagamos 10 millones y lo ningunea (Borja es burro pero tiene huevos, ideal para partidos de copa). Pidió a Gomez que se quede, etc etc etc

1 me gusta

si beltran esta vendido a 20… pone 15 por bono del sevilla…

que mercado esta abierto además de europa?

El pasante en esta copa demostró que no está a la altura del club.
Y recordemos que en el torneo local, no le pudimos ganar a ninguno de los dos que nos estaban peleando.el torneo y a la bosta le gana la por un penal de boludo que hace uno de ellos…

Ahora tenemos un plantel largo,.con sueldos muy altos, para solo jugar 14 partidos, uno de ellos contra la bosta en su cancha y posiblemente una final contra ellos…y con la posibilidad concreta, de que ahora los dirigentes aprovechen para vender los jugadores potables y por decisión del técnico, nos dejen lo muertos en el plantel…

Este tipo no puede por eso seguir en el club, ciclo cumplido, continuar con el es prolongar la incapacidad que tiene y la agonia. No somos Banfield, ni Racing, ni independiente que ahora se ven cumplidos si en un año ganan solo un torneo. Somos River,.que debe pelear todo lo que juega…

1 me gusta

Me quiero morir, la manija que tenía anoche, me.ilusione que pasábamos y traimos unos defensores DECENTES, ahora no viene nadie y hay que pasar la escoba, estamos podridos de jugadores de mierda, hay que hacer caja YA MISMO, ahora es todo derroche de guita pero el día de mañana vamos a tener que seguir pagando el sueldo a ROJAS, SUAREZ,MAIDANA, FONTANA, SIMON ,PAULO SIDA, PARADELA,PALAVECINO, GOMEZ, y te juro que me estoy.olvidando 10 jugadores mas ,si River no hace limpieza ahora que no peleamos nada no nos sacamos más a estás momias de mierda, y ojo que en 2 años podemos tener un déficit por estar manteniendo a estos vagos de mierda. Hoy es todo superavit ,mañana puede ser que nos falte guita, no sea que tengamos que estar rematando pibes para pagarles el sueldo a estos hijos de Remil puta

10 Me gusta

Más fiasco que Armani ahora no creo…
Si los.cuervos.llegsron ando de llegaron en el torneo local con un equipo limitado es.en parte por batalla.

Y en este momento no es menos que Armani, que ahora no te salva…

en ves de poner la plata en el falopa negociado de fonseca era poner esa plata y un poco mas por un arquero en su momento.

1 me gusta

No es muy difícil, estos muchachos no planifican nada desde lo deportivo porque no ven al club desde la perspectiva de la competencia deportiva.
Voy a decir lo que dije en otro tema, no existe club grande en el mundo que se precie de serlo que arme y desarme sus planteles en cualquier momento del calendario sin ningún criterio orientado a las competencias.
El mamarracho de las ventas de Julian y Enzo, el mamarracho de Suarez, el de Quintero, y ahora esta eliminación, jugando con jugadores vendidos y con los refuerzos todavía pasando migraciones.
El jugador que hace el gol que salva a River, y luego erra su penal, es un jugador que hace tres días estuvo a punto de firmar contrato en un club de Brasil.
Si era un primer recambio, y por lo tanto una pieza importante del plantel, por que estuvieron a punto de venderlo?
Y si hasta hace tres días era vendible, prescindible, por qué lo puso el técnico hoy?

18 Me gusta

O traer los defensores que necesitábamos y hasta el que corta el césped del monumental se daba cuenta que era lo que faltaba

1 me gusta

Porque el técnico es un pelele de la dirigencia.

2 Me gusta

Dejá de flashear y comerte el verso de que quiere venir. Eso es para los diarios y tener un club de fans acá, le regalan camisetas, se saca fotos y tira una frase que guste. Nada más que eso.

5 Me gusta