bueno, ahora a poner los huevitos sobre la mesa y dar salidas a varios. carta libre para enzo perez, armani, maidana, suarez, y casco.
Dos gotas de agua
Con Miramon y Zapelli les pasábamos la pija por la cara a los brazucas estos.
El primero que se tiene que ir bien a la concha de su madre es el Paraguayo rojas@!!! No puede ser que siga en River
Zapelli brilló por su ausencia en la pelela, terrible iceberg tiene en el pecho. Es un pajadella 2.0
Y marimon una incógnita, puede ser el próximo enzo perez o el próximo arzura.
La copa se gana con jerarquía, pero bue, ya está, a intentar ganar la copia producto 2023
Ahora manga de hijos de puta, vayan a pedirle perdón a Ramón, y saquense de encima a este improvisado como técnico, que vamos a perder la copa inventada contra la bosta este año y no jugamos por nada ahora gracias a este inútil.
Acá pediamos un 4, un defensor, un 5, pediamos a rochet, bullaude. La vimos nosotros. Pero bueno, los gordos de turiver no saben nada…
Primero hay que limpiar al cuerpo técnico y a las vacas sagradas, después que el nuevo DT prosiga con la limpieza en cuestión.
Igual Rochet para que? No atajó un puto penal tampoco.
Tengo unas ganas de mtarme, pero enserio loco UNAS GANAS PEGARME UN TIRO QUE NI TE CUENTO, ESTOY LLORANDO HIJOS DE PUTA. Lo que queda el año solo jugando la copa de la chota, donde encima nos cobraron una fortuna el abono. LA RE CONCHA BIEN DE LA LORA, ABANDONA EL CLUB YA BRITO LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE BASTARO DEL ORTO. Me recontra pudriste vos, la grandeza, la elegancia, Demichelis, la sonrisa de Demichelis(que encima se da besos con Coudet cagandose en todos nosotros), Evangeñina, la grandeza, (manchense con barro una pua vez hijos de puta) que nos claven siempre los ex (hasta los defensores ahora ajajaja) de corazon, andate bien a la mierda y todas las cosas “insolitas” que nos pasan HIJO DE MIL PUTAS
Dejemos de vivir del pasado.
Me banco las puteadas: Que vuelva Batalla.
Me chupa un huevo si cuando juega contra nosotros nos muestra los dientes, no quiero mas a los que juegan y viven con grandeza. Eso nos hizo mierda y damos pena desde que adoptamos ese lema.
no se preocupen que el pasante dice que vuelven matias suarez david martinez y bruno zuculini a pelear el puesto. a eso sumale que elias gomez no se va nada porque demichelis lo ve bien en los entrenamientos
que faltaba? un 4, un central y un 5.
Que trajeron? un central recontra incognita que ni jugo, un delantero que casi ni jugó, Lanzini despues de la ventana de Copa y el Pity roto, un 5 falopa para recien enero
Ahora va a estar en su salsa este miserable. Recortá contratos, volá al intento de DT y sus ayudantes, a las porquerías de Suarez y compañía y no traigas a nadie, total a esta altura da lo mismo
Queda toda una mitad de año larguisima a espeear que la bosta no gane la septima, es para cortarse la pija con una trincheta. Por dios…
Era trae 2 REFUERZOS, un cenrral mas y un lateral y RATONEARON, LA PUTA MADRE! Es la copa del 2022 esta! No aprenden nada estos tipos??
es lo que nos pasaba en los 2000 con la diferencia que antes era semestral la copa, empezaba en febrero y termina en junio, ter,minaba la copa y listo a dar vuelta la pagina el proximo semestre con el apertura o la sudamericana, ahora no tenemos ese aliciente
Brito a estas horas debe estar desesperado por ver a qué campeón de Libertadores puede traer para tapar este papelón. Mañana anuncian a Tabaré Viudez.
Hijo de puta , te vino como anillo al dedo esto para no traer a nadie , era sabido tal cuál paso el 2022 , la unica manera en que podes safar es trayendo lo que hay que traer ahora y armarte el año proximo pero no ni eso planifican , la concha de tu madre colorado del orto
Que desgracia