El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que mentalidad opa pensar que alguien tiene que jugar porque fue campeon sin importar si hay uno mejor.

yo coincido en varias Mayada nunca me gusto no entiendo como lo tienen alla arriba pero son gustos y borre Metio goles importantes pero no me olvido la cantidad de goles que erro claros contra Palmeiras boca y varios mas en varios partidos importantes no me gusta y Pratto se pago carisimo despues obvio que rindio y todo ,pero casi 14 millones por un jugador de casi 30 años es una locura por suerte la metio contra bosta y paranaense y ganamos dos titulos internacionales gracias a eso

1 me gusta

No, pero habla de la consideracion que tiene para el tecnico. Si traen a uno, que tampoco es van basten, y en 2 partidos te saca el puesto que tenias recontra asegurado, eso dice mucho. Pero bueno, segui pasando “highlights”

1 me gusta

y River no suele traer a prestamo sin opcion no recuerdo algo asi a no ser que venga libre en unos años o algo asi seria raro que venga la mayoria de los que se fueron libres vinieron libres despues siempre se respeto esa politica y la otra politica que tiene el club es no ser vidriera que no venga ningun jugador sin opcion

En serio le critican los offside y los mano a mano errados contra patronato o huracán a un tipo que se cansó de hacer goles claves en Libertadores, en la boca, en todos lados?

4 Me gusta

borre al lado de borja y rondon es benzema muchachos

6 Me gusta

Eso no dice nada, hasta Elías Gómez es bueno en videos, busca un vídeo de Elías y vas a pedir que lo metan de titular …

Hay que traer a Maestro Puch

2 Me gusta

En este coincido…

Borre si viene es un buen refuerzo, si es q se va beltran, el tipo en river rindio, habra habido mejores q el, pero al lado de borjita y rondon es haaland. Vietto me gustaba en racing, contra el real el partido de la copa del mundo la rompio, ese lo vi… despues no lo tengo muy visto, si no cerro con ningun europeo por algo debe ser, alario paso… ya perdio la motivacion de la competencia solo le interesa el mango, driussi esta en mls y vimos lo q le costo a los jugadores de ahi adaptarse al ritmo nuestro, lo mejor seria seguir con beltran… la realidad de la milanesa la vamos a saber despues del partido de hoy, si ganamos y se va el vikingo algo van a traer me imagino, sino me pa’ q nos quedamos con lo q tenemos

Los veo más buscando a Gondou que a Maestro Puch que ni lo deben conocer

Ah, ya se lo llevó Milito.

1 me gusta

Fue suarez…

Es suplente de Kolo Muani que esta tasado como en 80 palos euros, no es van basten pero está claro que es mejor que borré y sobretodo el Frankfurt va a hacer mejor negocio con el morocho,obvio que le va a sacar el puesto

1 me gusta

aavi

Las distinciones individuales de Rafa, pero no fue “figura” en la copa UEFA

2 Me gusta

Ah cierto, me olvidé que el gol de borré nos lo robaron porque estaba habilitado

Yo lo re contra putee a borrito, pero ojalá vuelva. Si se va beltran es el reemplazo ideal. Seria una joda de mal gusto un semestre con rondon o suarez de titulares

3 Me gusta

Por bancar a kulo muani les fue mejor… ah no pará

2 Me gusta

?

El negro boludo ese se hizo expulsar en el partido de ida en los octavos de champions, se cago el semestre del frankfurt

2 Me gusta

Contra bentral también, nos costó los 3 puntos de local una vez.
Acá tienen memoria a corto plazo algunos.

3 Me gusta