El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si vuelve Borre, no nos lo sacamos mas de encima.
La gente se olvida lo que costo venderlo?? lo que se lo puteo aca?
“Hizo el gol del 2019, hizo goles importantes”, y al mismo tiempo fue uno menos un monton de tiempo. No rompan las pelotas los nostalgicos de siempre.

Se jubila aca si viene. No gracias.

Prefiero morir con Borja, subir a Ruberto, y matar a Francescoli/Brito si no venden a Beltran por la clausula.

1 me gusta

traiganlo yaaaaaa

1 me gusta

Con los nombres, edades y condiciones de los que suenan como posibles refuerzos en la delantera, prefiero suban a Ruberto

2 Me gusta

en los videos todos son buenos

exacto, eso es a lo que voy

La verdad que no.

Ya aprendió a definir el errador serial de Burre? igual dámelo eh, antes que los caribeños te acepto hasta a Larrondo en muletas

Estas comparando a un 3 que en river le pesó la camiseta con un tipo que le hacia goles hasta a los macacos

2 Me gusta

nop, no estoy comparando, estoy mostrando que en videos cualquiera es bueno…

Si pones un video de elias gomez diciendo que cualquiera es bueno es obvio que estas comparando.

Soy esquizo, pero no tonto

Ami borre no me gusta. Si último tiempo en River fue horrible. Y eso que era un River mucho mejor que el de ahora

2 Me gusta

Traer a Redondo y un delantero, YA MISMO, para ahora y a fin de año, escoba, y empezar el tema del 4, el central y un volante ofensivo, hay que fletar a paradela y palaveccino .
E ir apalabrando EL ARQUERO DE CALIDAD

2 Me gusta

no, no es comparar, comparar seria si pusiese un video de rogelio ya que ambos son delanteros, no de un lateral…

No no no, pusiste eso para decir que cualquiera es bueno y lo haces respondiendo al video de lithium, tu comparación es justamente que si elias gomez es bueno en videos solamente, borré seria lo mismo .

Borré en river rindió como pocos, es mas desde que se fue borré no pasamos de cuartos.

Encima queres meter a funes dogui el malo?? Dios me libre, ese era un mariconazo, borré era un perro de presa, un underdog

2 Me gusta

a si, eso si, creí que decías compararlos como futbolistas, pero si, borre me parece tremendo burro

Un burro con goles importantes

Suárez en muletas es más q Burré. Un corredor q se erra 3 goles x partidos, gracias pero paso.

3 Me gusta

tampoco exageremos

Exacto Borre es un despilfarro x donde se lo mire!

1 me gusta

Borre es ese tipo que erra 5 mano a mano y después mete un golazo cada tanto para que los boluditos piensen que juega bien

6 Me gusta