El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

nadie discute que Scocco o Alario eran mejores (aunque Borre aportaba desde otro lado tambien)
Pero aca lo tratan como si fuese Canales o Bou

Todos tienen mano a mano errados que dolieron si vamos al caso. Scocco con Tucuman o con DYJ donde ni toco la pelota

4 Me gusta

Hermoso el foro con publicidades bosteras :person_facepalming:t2: quien lo maneja Brito?

13 Me gusta

la mayor muestra de eso es el 1-1 con DyJ en el Monumental antes del partido en Tucuman.
Borre no jugo por acumulacion de amarillas. Jugó Scocco y River no pateó al arco en el PT.

6 Me gusta

RES PE TO!!

5 Me gusta

Ya que estamos no me banco a quintero ni a borre, mayada me parecia horrible, pratto un jugador de mierda no valia 12 palos ni en pedo, a esos que aca los tienen alla arriba xq metieron goles importantes yo a pesar de eso no me los banco.
Despues con alario driussi MQ coincidimos creo.

Che pero hay chances reales de que venga Borre, o solo se están puteando por un humo tóxico?

Lo que pasa siempre, para ganar la discusión algunos lo defenestran y otros lo ponen a la altura de Labruna. Se van al carajo todos…

Particularmente a mi no me gusta para nada, un errador serial, mucho más que Scocco y Alario, pero tampoco voy a decir que no hizo nada en River. Fue importante y tenía una mentalidad optimista que le falta a muchos.

1 me gusta

estos son los numeros de Borre hay que calcular los minutos y todo eso igual no es solo estadisticias el futbol los numeros son un complemento hay que analizar otras cosas alguien lo vio jugar ultimamente? yo no sigo la bundesliga me parece muy aburrida

Te faltó Lithium pidiendo a Vietto o cualquier otro nn de la Segunda de Malasia

2 Me gusta

Yo después de FM9, nunca putee tanto a un delantero por comerse goles y en cantidad, como a Burré, no hubo otro en el medio que haya jugado prolongadamente acá, porque Fontana que jugó 3 partidos, no cuenta

Ni a Teo lo putee tanto por comerse goles insólitos

1 me gusta

Si brito lee el foro, pues, yo lo estoy instalando desde los rumores de beltran al benfica

Caso raro el de borre. Evidentemente en este foro saben mas que los detes alemanes, que mas alla de que salio campeon (de un titulo menor como la europa league), no lo ponen nunca. Incluso habiendo sido “figura” de ese torneo.

1 me gusta

eh???

Si hay mucho bostero pululando en el foro!!! Date una vueltita por el thread del muñeco y tenes usuarios para tirar para arriba…

porque tiene uno mejor adelante

Entre las alternativas que puede manejar River, es de las mejorcitas y es calidad. Si pudiesemos traer a Kane o Haaland me chuparía un huevo Borre.

Es suplente de Kolo Muani, que para mi no les va a durar mucho.

1 me gusta

“Burro”

Mamita

6 Me gusta

El resultado de esta noche es clave, sino pasamos acostumbrate a ver un par de troncos negros jugar siempre hasta fin de año.

3 Me gusta

Sobre el caso Borre voy a decir algo…

Tiene contrato hasta 2025, si es un préstamo puede ser, pero pagar, despilfarrar plata por un tipo que se fue libre y que es medio pelo, no, por nada del mundo.

3 Me gusta

No te olvides del mito de que se generaba el solo las ovaciones…nunca ví a nadie tan burro para caer en offside, era una cosa de no creer
PD: el gol que le anulan a Montiel en Brasil es por un offside de borre…

1 me gusta