la mayor muestra de eso es el 1-1 con DyJ en el Monumental antes del partido en Tucuman.
Borre no jugo por acumulacion de amarillas. Jugó Scocco y River no pateó al arco en el PT.
Ya que estamos no me banco a quintero ni a borre, mayada me parecia horrible, pratto un jugador de mierda no valia 12 palos ni en pedo, a esos que aca los tienen alla arriba xq metieron goles importantes yo a pesar de eso no me los banco.
Despues con alario driussi MQ coincidimos creo.
Lo que pasa siempre, para ganar la discusión algunos lo defenestran y otros lo ponen a la altura de Labruna. Se van al carajo todos…
Particularmente a mi no me gusta para nada, un errador serial, mucho más que Scocco y Alario, pero tampoco voy a decir que no hizo nada en River. Fue importante y tenía una mentalidad optimista que le falta a muchos.
estos son los numeros de Borre hay que calcular los minutos y todo eso igual no es solo estadisticias el futbol los numeros son un complemento hay que analizar otras cosas alguien lo vio jugar ultimamente? yo no sigo la bundesliga me parece muy aburrida
Yo después de FM9, nunca putee tanto a un delantero por comerse goles y en cantidad, como a Burré, no hubo otro en el medio que haya jugado prolongadamente acá, porque Fontana que jugó 3 partidos, no cuenta
Ni a Teo lo putee tanto por comerse goles insólitos
Caso raro el de borre. Evidentemente en este foro saben mas que los detes alemanes, que mas alla de que salio campeon (de un titulo menor como la europa league), no lo ponen nunca. Incluso habiendo sido “figura” de ese torneo.
Tiene contrato hasta 2025, si es un préstamo puede ser, pero pagar, despilfarrar plata por un tipo que se fue libre y que es medio pelo, no, por nada del mundo.
No te olvides del mito de que se generaba el solo las ovaciones…nunca ví a nadie tan burro para caer en offside, era una cosa de no creer
PD: el gol que le anulan a Montiel en Brasil es por un offside de borre…