El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Cambien el nombre del tret a “Salida de Beltrán: llantos Riverplatenses”.

2 Me gusta

Ponele q van de la mano, no me interesa. Vos dijiste q conviene vender en julio antes q diciembre, y no es así. Nunca va a convenir desarmar un equipo en mitad de temporada.

Y, ahora si, metiendonos en el tema de las compras: yo no se q tan cierto sea q es más fácil comprar a mitad de año. La mayoría de las compras q hace River son en el mercado sudamericano, q manejan la misma temporada q nosotros; y los jugadores q traemos de otros lados son tipos q ya no tienen mucho mercado en Europa, x lo tanto traerlos a mitad o fin de año puede no cambiar mucho.

No es solo River, sino la AFA y los otros equipos.afiliados. Como hicieron los paises arabes en 1973 con el petroleo. Se acabo el petroleo barato. La cometabol tiene que hacer lo mismo, se acabaron los jugadores baratos.

3 Me gusta

Ojo, se acerca Valoyes

1 me gusta

O cambiar el estilo de juego, es mas barato.

ya esta cerrado el tano fonseca

2 Me gusta

https://twitter.com/ajamymem91218/status/1688610969839075328
Info de 1era mano dijo scioli.

1 me gusta

Una cagada lo de beltran, pero cuanto sexo emanan las fotos de manu con el plantel

3 Me gusta

Si se va Beltrán por 25, lo único que espero si es posta esta noticia chota, Julián podría haber salido por 40. Hay que mover todos los pisos y terminar con la ayudita para que el jugador emigre cuando se le canta.

3 Me gusta

Pareces el abuelo de frito man, para de operar un poco …

1 me gusta

antes que nada, un jugador de fútbol no es una mercadería q podés stockear el tiempo que fuere, sabiendo q por diferentes variables de mercado, inevitablemente su precio va a subir.

y por otro lado, al jugador le ofrecen condiciones deportivas y salariales inalcanzables incluso para un club como River q es nr.1 en Argentina.

con esto quiero remarcar q no es posible evaluar solamente desde el lado de River.

No opero para nadie.

Te enteraste que hay leyes laborales?

No reportamos superavit ayer?
Por que “necesitamos” vender?
Puedo entender que vendamos porque la ofertaa es imposible de rechazar. Pero necesitar es otra cosa

4 Me gusta

Yo no dije que quiero vender a Beltrán ni que necesitemos hacerlo. Justamente todo al revés.

Pero los arabes podian no vender el petroleo.
Aca sacando a un par de clubes, todos necesitan vender para subsistir.

Eso no quita que River tiene que pedir mas y poner clausulas mas altas. Pero esa colusion con el resto del futbol argentino es impracticable

1 me gusta

Ya se. Yo estoy sumando a tu mensaje

A todo esto el negro de la cruz se hizo el boludo y se queda a vivir

16 Me gusta

Sí, y las apoyo. No estoy pidiendo que conviertan a los tipos en esclavos, ni mucho menos. Es más, reclamo que renegocien el contrato o les den un bono para que se queden. Eso muchas veces es más barato que vender y salir a comprar, con el problema de quitarle un tipo asentado al plantel. El tema de Nacho por ejemplo. ¿Cuánta plata hizo en Brasil? Nosotros perdimos 2 palos con su venta y posterior repatriación. En el medio nos eliminó de 1 copa y perdimos su mejor momento futbolístico. Dicho esto, todo caso es diferente y 25 millones de verdes por Beltrán sería excelente. Es inevitable que acá se mezclen los temas, pero es la dinámica del foro. Lo ideal serían 25 palos en Diciembre, o una negociación acorde a ese número. Yo lo vendería hoy por 20 si me lo dejan 6 meses más, sumando un porcentaje de venta futura para recuperar esos 5 extra y algo más de ser posible.

River supuestamente no esta obligado a vender a nadie. Eso es lo qué nos dijeron. ademas, cual seria el problema si no lo podemos vender? Ya vamos con 6 años de de la cruz en el club y no se murio nadie. Pero bueno. El uruguayo fue el unico con el que se plantaron, capaz porque el dueño es paco casal.

En el peor de los casos despues se le hara promesa de venta y lo vendes a menos, pero ya lo tuviste toda la copa. Es lo que se haria en cualquier club que priorice lo deportivo