El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Grandeza

Si, Haaland hace eso, Borja no, es una babosa que si no se la dan abajo del arco no sirve para nada; no tiene NI UNA cualidad destacada ese tipo.

1 me gusta

Si lo venden por la clausula aca no tiene nada que ver Brito y cia

Es toda del jugador

3 Me gusta

O sea todos los medios mienten?? No te creo nada Dumbeldir

yo pienso lo mismo, para mi lo hacen para cubrirse si mañana Beltrán tiene un mal partido que no digan que es porque “estaba con la cabeza en otro lado”, ni hablar si quedamos afuera que no salgan a matarlos porque “vendieron un jugador antes del partido”.

3 Me gusta

Si Beltran esta vendido que ni juegue mañana

1 me gusta

no man, otra vez la pelotudez de sentar al mejor delantero en el banco x copa no

para mi es un humo lo de beltran, arreglaron con el jugador pero ni ofertaron y quieren ofertar un pancho y una coca

1 me gusta

image

8 Me gusta

Tiene mejores números y vale 25 veces menos

Traiganlo antes de que se aviven otros lpm

Y seguirá igual hasta que un club argentino no ponga los huevos sobre la mesa. Funciona así, como los equipos microbios de nuestra liga se pusieron de forros y no nos venden nada a nosotros.

Hay que entender que SOMOS RIVER, EL MÁS GRANDE LEJOS DEL PAÍS.
Empecemos a pelar la pija para coger, no para que nos cojan.

3 Me gusta

¨No es crack¨: hace (casi) todo bien.
¨No es goleador¨: mete goles casi todos los partidos.

Que partidos miran algunos?.

14 Me gusta

No es lo mismo, porque River necesita vender, si pide 50 palos por Beltran como quieren algunos y de ahi no se baja, NO SE LO VENDES A NADIE, te lo quedas de por vida, el jugador se pone de culo, mala onda, no le sirve a nadie.

Ademas los clubes chicos hacen eso porque saben que venden por 10 palos afuera a cualquier NN que tenga 6 meses buenos, River si se planta a quien le vendemos?? a los marcioanos?, mira el mundo del futbol le chupa tres juevos River, no le vendes a Beltran en 25 y por 10 se llevan al pibe de Central, es imposible hacer lo que vos pedis, no vendes nunca mas un jugador y se te va la economia a la mierda.

¿Dónde cuerno River necesita vender a su 9 goleador en medio de la Copa Libertadores?
¿Me estás jodiendo o qué? La necesidad surge de ellos, no de nosotros y esa es mi mayor arma para usarla contra ellos.

¿Lo quieren? Cláusula o nada. Sino negociemos.

5 Me gusta

Hablo de que para tener la economia bien necesitas vender, no etoy haciendo foco puntual en Beltran, hoy podes no vender, pero HOY, en Diciembre no, y ahi ya el jugador te toca la puerta y te dice, ME QUIERO IR; mira el que objetivo de los jugadores es jugar en Europa, NO EN RIVER, la meta es trinifuar en Europa, River es el trampolin, una vez que lo vienen a buscar quieren irse, esto que le sdigo es la REALIDAD de como funcionan las cosas, no me respondan como hinchas, yo tambien si fuera Beltran juego toda mi vida en River y gratis porque lo amo a River, pero eso NO PASA; es la realidad.

1 me gusta

SI mañana RIver queda afuera, Beltran va a pedir que lo vendan y hay que hacerlo, si seguimos en la copa, ahi SI la dirigencia deberia buscar al forma de retenerlo.

Acá analicemos el presente, no futurología porque es una incógnita.

Además, la primera citación fue que nadie te va a comprar un jugador por más de 20-25 millones de dólares. Eso va a cambiar hasta que River se ponga firme. Mientras sigamos regalando jugadores, ellos van a vivir cagándonos. Los europeos no son ningunos boludos y yo menos para defender la política pobre de River (que son unos imbéciles).

2 Me gusta

“No hay nada por Beltrán, hasta el miércoles no negociamos nada” hijo de puta! El miércoles fingís que lo reventaste ese día y listo, es lo mismo, forro de mierda!

Seguro lo tienen vendido hace una semana.

El único reemplazo a la altura sería Alexis Sánchez, vaaarios escalones abajo, Borré.

8 Me gusta

Hay que pensar en quien lo va a reemplazar, alguien con caracteristicas similares…

En el actual plantel de River no hay nadie con sus características.

1 me gusta