El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Mientras tanto los Paradela, Rojas, Herrera, Gomez estan tranquilos porque nadie los viene a buscar.

El famoso dicho un suplente de River es titular en cualquier otro equipo parece que no les llego justamente a los demas clubes.

21 Me gusta

Mamita cuanta falopa que da que de solo leerlos me agarra sobredosis.

10 Me gusta

Te falto el bueno de Fontana. Para mi no vuelve a jugar en Primera ya van 2 mercado de pases que nadie lo busca.

5 Me gusta

Para mi hay peores jugadores que fontana jugando de delanteros en Argentina. En mas de un club seria funcional.

2 Me gusta

De tanta falopa, yo parezco al GIF de Elmo con la blanca…
Venís acá a leer y quedás duro, a lo Diego.

1 me gusta

Es muy malo ese HDP. Yo me pregunto: si sos malo, ponete bien al menos desde lo físico y corré todas. Por ahí maquillás lo muerto que sos y jugás en un buen equipo.

podemos traer a pele que el pelotudo del tecnico no lo va a poner si no encaja con lo q nacho quiera

Seguramente Fontana debe tener un buen sueldo en River, algunos clubes habran preguntado pero nadie quiere pagarle lo que cobra y el tipo prefiere ser larva y juntar guita, no hay que olvidarse que se iba libre de Banfield, aca va a hacer lo mismo.

8 Me gusta

Si los buscan, a todos. El tema es que ellos prefieren ganar millonadas en River y no jugar, a ir a un club más choto para tener continuidad.

2 Me gusta

Opino lo mismo…es un Velez peleando el descenso es totalmente viable, hasta mas que Brian RomERRO

2 Me gusta

ni en pedo fontana es mas que romero

3 Me gusta

Fontana en River debe cobrar mas que el 90% de los otros jugadores fútbol del argentino, a donde se va a ir?; se queda hasta que termine el contrato y después se va libre a cobrar dolares a Ecuador, Chile o la B de Mexico.

6 Me gusta

Si esta claro. Ofertas habrá tenido

O que es puro humo.

Si no vendian el petroleo se quedaban en bolas, igual que el futbol argentino.

Va todo en conjunto y no quiero desvirtuar, pero es parte de subir las clausulas para vender mas caro y mejorar el producto, que a la vez ayude a recibir mejores contratos de TV del exterior y del pais, etc.

Caguenme a puteadas si quieren, pero no veo con malos ojos que Coccaro venga en diciembre si Solari se va. Hay que aprovechar que está en su liga mínima y que el globo no tiene un mango y por dos pesos viene. Es el nuevo Teo Gutierrez.

3 Me gusta

Basta bigote

21 Me gusta

180

8 Me gusta

Coccaro es el arquetipo de un bostero, bocon, mala leche, finge para hacer expulsar, tiene todas las características para jugar en la bosta, me sorprende que no lo llevaron todavia.

27 Me gusta