El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ahi salio la aristocracia riverplatense… pero vos sos mas nabo q lo q pensaba, dije algo muy obvio q river siempre vendio a sus figuras, con di carlo, davicce pintado aguilar passarella donofrio vendimos a la figura de turno, ninguno pudo mantener a la estrella, y con el pais hundido… capaz le hablas a beltran y se queda…con el diario del lunes la guita de rondon se la pongo toda a beltran, pero el tipo exploto despues q vino el venezolano y nos comimos enterito semejante buzon…
Pd como no soy un puteador compulsivo de los dirigentes, de los tecnicos, de los jugadores y tampoco digo q el estadio es una mierda, q los hinchas 2.0 son todos putos, tb oso de ir q river va a ganar algo, y soy un poco mas positivo q la mayoria aca, me putean de lo lindo!!! Y me la banco las puteadas, solo q tb me banean o suspenden por ser positivo.
Te vere en la cancha algun dia?

4 Me gusta

Fiorentina no te pone todo de una ni en pedo, por eso esta todo negociado puede venderse en 25 palos y en cuotas por lo tanto no es por clausula de resincion sino por negociacion…

2 Me gusta

Decir que no tenemos un suplente decente, hay que ver Colidio, porque sino es UN RE NEGOCION, porque vamos a ser sincero ni a palos Beltran vale 25 palos, pero bueno.

4 Me gusta

No es crack ni goleador. Pero nos esta rindiendo.

1 me gusta

Nunca es bueno vender figuras si tomas lo deportivo, ni ahora ni en Diciembre, porque mañana quedamos afuera por penales (CON BELTRAN), y ponele que no lo vendes, te lo quedas 6 meses para jugar la copa terrabusi, en Diciembre si lo vendes? cuando tenes que armar el equipo para la próxima libertadores?, es lo mismo, nunca es buen momento para vender una figura, pero bueno asi es futbol, se compran y se venden jugadores, son la reglas

2 Me gusta

Si clasificamos y lo venden esta mal, si quedamos afuera que se vaya. A eso voy, te respondia pensando que clasificabamos.

Nunca se conoce los detalles, pero el jugador juega donde quiere jugar, si Beltran se va es porque quiere ir, River no necesita vender jugadores para acomodar las cuentas, pero si viene el jugador y te dice que lo vendas porque se quiere ir, que haces?? le decis que no y te lo quedas con cara de culo y rindiendo para la mierda o lo vendes?

Que malagradecidos son al decir que Beltrán no es crack. Tiene todas las características para convetirse en un nueve movedizo y pivoteador como Benzemá o Kane, para no ser “killer” bien que parece que hace un gol o una asistencia por partido. Beltrán la va a re romper, por eso necesitamos quedarnos con algo de su porcentaje en una futura venta.

6 Me gusta

Me disculpan pero yo lo traigo a él

1 me gusta

Si, como fue toda la vida. Claramente es mejor vender a tus figuras cuando termina la temporada y no en medio de esta.

1 me gusta

Si no te conviene por lo deportivo y xq no necesitas vender tener que hablarlo y convencerlo para eso sos dirigente… si no estas pintado y solo te dedicas a poner precio a las entradas y cuota sociales y recaudar nomas.

Como dije antes, para mi ese precio por beltran es por el potencial que pueda llegar a tener, tiene potencial, cosas para pulir y ser un gran delantero. Ahora por actualidad, es buen delantero pero si vale 10 es mucho

y si te llama salomón?

12 Me gusta

Pero claramente es mejor junio que diciembre para reforzarse, porque en todo el mundo es AHORA cuando se vencen contratos o se hacen los pases mas fuertes, en diciembre estan en medio de la temporada en TODO EL PLANETA, menos aca que somos de cuarta, por ende te cuenta mas comprar en Diciembre por logica.

Bueno, pero no estabamos hablando de reforzarnos, estabamos hablando de vender.

Llego el momento de Flabian
ITEQSWXFH5EHTFV76DPXPE5AB4

11 Me gusta

ademas si mañaña RIver queda afuera conviene venderlo en 25 palos, si total nos va a quedar todo el semestre al pedo, ya clasificamos a la proxima copa, no jugamos copa Argentina, ni Libertadores… si mañana River queda afuera se termino el año para RIver, quedara ganar el clasico, pero la copa Terrabusi es mejos que la copa Argentina, es super falopa

2 Me gusta

La copa tiene que terminar a mitad de año, eso lo saben todos. Sino desde Europa vienen y te desvalijan el plantel, los únicos beneficiados con esto son los brazucas que pueden mantener el plantel y si se les va alguien compran al 9 del United.

3 Me gusta

pero van de la mano, si vendes tenes que comprar, jaja

1 me gusta

Él, dejen de pelotudear

1 me gusta