El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que se ponga en pelotas, sino no sirve

14 Me gusta

SI coincido en lo que decis, pero depues esta al realidad del futol MUNDIAL, nadie paga 30 o 40 palos por jugadores argentinos que jiuegan en la liga local, mas de 20 o 25 palos no te pagan POR NADIE, porque estan jugando aca contra Barracas Central, no saben realmente si se llevan un crack o un perro y yo los entiendo, la liga de Brasil es mas prestigiosa y son los ultimos 3 campeones de la Libertadores, es LOGICO que paguen por un brazuca que por un Argentino, son las reglas, es la realidad que nos toca vivir, ahi esta donde para mi SI hizo muy bien la dirigencia en quedarse con parte de Enzo, debieron hacer lo mismo con Julian y ahora deberian hacerlo con Bletran, prefiero venderlo en 18 y quedarme con un 15, y no en 25 que es la clausula y entregar el 100%

1 me gusta

Chuitea en bolainas con un plug anal insertado.

9 Me gusta

No podes, la clausula la ejecuta el propio jugador, es el jugador el que te dice, chau papi, me voy a la mierda.

1 me gusta

No, todo “se avisa” todo es negociado por mas que se vaya por la clausula todo es negociado entre representates jugador y dirigencias en medio de caviar y champagna.

1 me gusta

Es que esta hecho para mi, lo oficializan despues del partido.

2 Me gusta

Todo esta hablado y si beltran se quiere ir si o si ahora es xq no lo convenvieron o le chupa un huevo todo.

Yo si se que llegué a mi techo aprovecho y me vendo, si me lesionó o vuelvo a la normalidad no me va a venir a buscar ni Agropecuario

#JeSuisBeltran

pero estos es un negocio, no piensen todo como hinchas, Beltran ya salio campeon en River, le ponen 25 palos EUROS que es la clausula y se va, y yo lo entiendo, si esta copa Libertadores no la vamos a ganar, a que se va a quedar Beltra?, a gana la copa melba local que se juega ahora??,

2 Me gusta

ahora empieza a sonar
#ElEuropeo

1 me gusta

ElEuropeo es un quispemamani con doble nacionalidad

6 Me gusta

image

aprendieron

17 Me gusta

En ese caso es que no pueda mantenerse en nivel un año mas, que se yo, estoy podrido de que pase siempre lo mismo.

1 me gusta

Juanita, te sigo para que muestres las gomas, no para ver tus opiniones de 2.0

21 Me gusta

Ya a esta altura el problema no es que se vaya Beltran, es obvio que le quedaba poco, se iba ahora o en Diciembre, esto es asi, entonces el problema aca es mas bien quien llega por Beltran…

3 Me gusta

MUCHA ROPAA

11 Me gusta

chasquibum*

Si se va por la clausula son 25 palos EUROS, y es todo taca taca, nada de cuotas, es suficiente plata para salir a buscar un delantero YA, y un 4 y otro central.

2 Me gusta

Lo dije mas arriba el problema es que el negocio no coincide con lo deportivo, si lo vendes en diciembre o el año que viene no es un negocio?

No se va a ir Beltrán , éste año no.