El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se trae material de jerarquía donde estamos flojos no diría eso…es más probable ganar una copa con buena defensa que con buena delantera…y la verdad que en el medio y creación no estamos tan mal…igualmente lo ideal sería que venga un delantero también

Siempre comandados por la basura de @pereziriarte1 un trol de Brtitonto al que ya denuncie en su momento.

5 Me gusta

Si se vende mañana, o después del partido del Inter, la dirigencia tiene que tener abrochado otro delantero de nivel, porque no podemos quedarnos con los muertos que tenemos.

River está obligado a competir y ganar, no somos Renato Cesarini que solo forma jugadores para vender…haynqie entender eso.
Se vende, cuando de la reserva hay alguien mejor o se tiene abrochado a su reemplazo, sino es desarmar lo que se tiene al pedo, como muchas veces ha ocurrido en el club, para beneficio del representante del jugador, del club que lo adquiere y del manager que muerde por cada pase que se hace…

2 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1688593469990735872?t=cUaMJIbuGw6DRByWJqN1xw&s=19

Y algunos ya querian sacarle del 11 titular de mañana jajaja

2 Me gusta

No creo que venga ningun 9 lamentablemente, yo pondria a colidio y fue o lo voy rotando con borja pero bueno, a mi esto de las ventas me tiene los huevos al plato beltran jugo 7 meses bien en River y se va, nose que pensar ya me chupa un huevo todo.

4 Me gusta

Somos un club atletico, no una SA. Nuestras metas son deportivas no economicas.

8 Me gusta

Ya cansa que se desarme las delanteras todo el tiempo. Salvo 2016 y 2019, siempre nos desarmaron el equipo

4 Me gusta

Desde que el futbol es profesional es un negocio, no podes romantizar el tema es que el negocio coincida con los intereses deportivos…

1 me gusta

Enzo y Julián dieron “regalados” no vendidos…así de simple.

Beltrán es el goleador del equipo campeón del fútbol argentino, eso solo sube su cotización, entendiendo que ahora la selección argentina es la campeona del mundo.

Anda a Brasil a pedirle un goleador de un equipo medio pelo y siendo su selección ahora no tío, te piden como.mi imo 50 millones de.euros y los europeos lo pagan…acá hay que defender el patrimonio del club, le guste o no a su representante, a nuestro manager, que hace negocio en cada pase o al club que lo quiere comprar.

Primero debe ser River, eso hay que meterse lo a todos con sangre en la cabeza.

4 Me gusta

Da igual si lo venden por 20 millones o por 50… si total este colorado puto no pone un mano para traer los refuerzos que faltan… por Enzo F y Julian entro bocha de guita pero no pudieron gatillarla para traer a boselli o algun otro jugador de jerarquia. La usan en pintura gris la guita.

2 Me gusta

No lo sigo romantizando, no soy ingenuo. Pero pensar que con la plata de la venta se van a conseguir refuerzos de igual jerarquia es una boludes. Beltran pisa europa y ya vale el doble

3 Me gusta

el razonamiento del hincha :man_facepalming:

17 Me gusta

SI, pero le falto poner que llego Alario, aca quien viene por Beltran??? o nos quedamos con Rondon de titular?

7 Me gusta

Yo estoy podrido, como si no pudieran retenerlo un año mas que se yo a parte es fiorentina, tranquilamente lo aguantas un año mas y puede venir a buscarlo una roma lazio atletico de madrid un equipo medio de la premier que se yo no es que si no lo vendes ahora no lo vendes mas.

2 Me gusta

cuando retuvieron una figura estos ladris?
tal vez me falle la memoria, pero estoy seguro que jamas

4 Me gusta

Y en 2017 vendimos a driussi y alario y con scocco hubiesemos llegado a la final si no nos robaban pero no es por ahí la cosa.

4 Me gusta

en espn tiran ahora : en river respiran no hay ofertas por beltran , sin embargo ves las paginas y ya esta hecho , periodistas hdp ponganse de acuerdo

6 Me gusta

y Brito que va a decir, se esta haciendo olimpicamente el boludo, como lo hizo con Lanzini, aparte Fiorentina ejecuta la clausula, no tiene porque avisar nada, en todo caso tiene que avisar el jugador que se va.

2 Me gusta

Alario se fue en plena copa, y la perdimos.

16 Me gusta

Nunca en la historia quisieron retener a una figura, aah si a saviola en 2001 pero el pesetero pidio irse y metio a la salud del padre para rajar.

2 Me gusta