El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No importa que sea nadie el jugador.
El club debería poner clausulas altas por lo que es River, que se entiende que jugar en la primera del club es para elegidos.
Al poner clausulas altas, hasta podés negociar en baja si el jugador no es lo que se espera, pero si pones clausulas bajas, a los buenos te los sacan por dos mangos para ellos.

Es un mal negocio no proteger el patrimonio del club, y más cuando la economía del mismo club está bien. No somos Banfield que necesita caso regalar sus jugadores para poder sumar un mango, ni Renato Cesarini, que solo forma jugadores para venderlos, somos el equipo más importante de argentina, que debe ser el que le marque la cancha al resto, no ser una filial de un equipo portugués o español…

4 Me gusta

En serio se va Beltran en medio de la competencia? Q mercenario ah.
Q traigan a Borre q ya mostro q la camiseta no le pesa

3 Me gusta

A Alario nunca le importó, el lado positivo es q juega sin presión… pero…

gente aparte piensen lo siguiente, en el MUNDO a River lo conocen por ser exportador de figuras y talentos, de campeones del mundo, saca la creme de la creme. River deberia reposicionarse mejor porque tiene los antecedentes para hacerlo sin dudas.

Hoy estamos en una posicion donde podrian estar los bosteros, nosotros deberiamos estar muy muy por encima.

16 Me gusta

Ahora… hay q tener ganas de irte a fiorentina eh, no se si ven la liga italiana… pero juega 1 vez por semana, no pelea por nada… de pedo llego a final de copa italia donde perdio con el inter… la ciudad debe ser linda supongo…

8 Me gusta

Todos sabemos que se va beltran yarroch pelado bostero de mierda deja de hacerte el distinto.

4 Me gusta

Si no llega a.la.clausula esa oferta, que se la metan en el tuje.
No podemos regalar al jugador, porque viene un club de segundo nivel de europa y le pasa por la nariz los euros a los dirigentes o manager.
Deben hacer respetar a River, o ponen lo que se debe o que se vayan a buscar a otro jugador.

3 Me gusta

Y el pelotudo de Patanian con el graph diciendo que River no se identifica con exportar jugadores.
Viejo conchudo y cheto que nunca pateó una puta pelota en su vida.

5 Me gusta

cuanto mas le podes sacar a beltran?? 25-30??

No creo que sea por la clausula enzo y julian arreglaron otra cosa y eran mas baratos

La cagada es que se va ahora y ellos tambien en medio de la copa

lo de vender por menos si es lo logico pero igual si pones clausulas de 30-40 en 3 años podes quedarte corto tambien

Pavon tenia la clausula de 50 y se fue libre. A veces te atan esas cosas y si lo vendes por 20 te putean igual

1 me gusta

Por Beltrán podrian aparecer las gaviotas pelando la billetera y se lo birlan a los violas…

3 Me gusta

Y pero te da cintura, a Beltran por ahi lo terminabas negociando y terminaba de jugar la copa si la clausula era mas alta.

Suponiendo que gatillan los 25

4 Me gusta

va a estar muy cerca del ojo de Mancini para la seleccion de Italia, para el pibe es un muy buen incentivo.

hablando de eso, Scaloni no podes dormirte aca.

3 Me gusta

Salí del foro Jorge.

9 Me gusta

Si el préstamo de MQ no está incluido en la negociación es un fiasco este negocio

3 Me gusta

Si quedamos afuera mañana esta bien que lo vendan por la clausula siempre pensando en que “el sistema es así”, ahora si pasamos no lo deberian vender.
Dicho esto ya esta vendido pase lo que pase mañana y vamos a tener que ver a borja y rondon turnandose hasta que uno se gane el puesto.

3 Me gusta

Y sería un mejor lugar para ir totalmente

1 me gusta

Si esa es la mentalidad, de preferir vender jugadores a ganar está copa y demás competencias, entonces cerremos el fútbol del club y dediquemonos a otros deportes, porque el objetivo de River es salir campeón en fútbol, no ser formador de.jugadores para venderlos al mejor postor.

3 Me gusta

Jajajajajajaj se nota tanto boludo, “hacía tiempo que no veníamos a fulanito…”, “La última fue hace 6 meses, 5 meses…”
Ahh y ninguno le pega a la dirigencia ehh

3 Me gusta

Corta, si River afronta esta libertadores con ROndon y Borja de 9, la copa está TERMINADA.

No se puede aspirar a nada serio con esos dos paquetes.

14 Me gusta

Ojo que ya aparecen focas diciendo que con Borja y Rondón estamos bien.

11 Me gusta