El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No entiendo que hay que discutir entre Borré y Alario. Este último hace rato que no tiene un partido de 90 minutos, problemas crónicos y encima desconectado del fútbol por estar de novio.
El otro todo lo contrario.

Edit: para mi de todas maneras es Driussi, Vietto, Sanchez y Borré por último. Mas que nada porque el colombiano tiene cuerda para seguir compitiendo y ya demostró que puede

5 Me gusta

La culpa no es ni de beltran ni de los dirigentes, vendemos porque esta en nuestro adn, vendimos a aimar, saviola, ortega, gallardo, francescoli, dalesandro, Higuaín, Falcao, etc. El q juega bien se va, asi de simple es la ecuación. Si es como dicen q lo vendimos por la clausula, q se vaya ya, y ni juegue este partido, vimos lo q paso con enzo f y julian, bajaron muchísimo su nivel desde la venta por mas q los suplentes esten varios escalones abajo de el… y si llegamos a pasar ir por un delantero es esencial para tener aspiraciones a ganar la copa… y aca muchos se cagaban de risa cuando los dirigentes decian el mejor refuerzo es mantener el plantel, ahora vemos el porque… en medio de una llave se te va el mejor delantero… y si no se va le volaron el marulo…

Y por qué no los dos?

Yo si moreno esta tan a disgusto se lo afano a racing para jugar al lado de aliendro

1 me gusta

Siempre hacemos obra social con otros clubes?
Después cuando queremos un jugador de ellos nos piden un ojo de la cara. Pero hay que ser buenitos y extenderle el préstamo,.porque lo necesitan…

Aca si lo quieren, que paguen el precio que ahora vale Batalla y listo, basta de ser amigos con clubes que después nos cagan.

10 Me gusta

Ya está Alario. No le importa el fútbol ya

1 me gusta

Cuando le pusieron esa clausula no era nadie beltran

Es parecida a la de julian que demostro mas y jugo mas de titular ganando o perdiendo el puesto pero jugando desde 2018

Beltran recien ahora esta en su pico ya cuando exploto no te van a firmar la clausula alta sino forzar la salida

Echeverri por ejemplo deberia tener clausula de 40-50 palos

Yo le pondria clasula alta a los cracks el resto si te pagan 20-25 palos esta bien vendido

1 me gusta

Qué lindo sería juntar esa dupla. Nos cansaríamos de ganar la Libertadores.

Una lástima que este club no sepa manejar bien las finanzas y este país de miércoles no acompaña en la economía, porque son jugadores que ya no les dan los números para seguir jugando en Europa (quizás algo Borré) y con una buena paga, ya los tenés encadenados por siempre en River.

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Hoy a ningun jugador de las inferiores le podes poner una clasula menor a 30 palos. Y a los que vienen con otra proyeccion como el diablito o mastantuono no menor a 50

10 Me gusta

Si lo vendiste, tenés que traer si o sí un delantero de nivel, pases o no está fase de copa, por River debe seguir siendo competitivo en todo lo que juega, y no se puede dar el lujo de que el 9 sea el veneco, que no corre ni para alcanzar el colectivo, no el colombiano que se desentiende del partido y solo sirve si la pelota le llega a los pies sin el moverse…y ni hablar de que por otro lado tenés a Suárez que está más en la enfermería que jugando en la cancha.

Si se va Beltrán, que traigan a otro, guita hay, no pueden tener ninguna excusa ahora.

2 Me gusta

el precio por default que mencionas es mas o menos lo mismo que gana un equipo por salir campeon de la libertadores (creo que son 28 palos). Ese premio es el que establece el precio de referencia. Qué incentivo tiene un club argentino para quedarse con un jugador si le ponen 30 palos arriba de la mesa? te arriesgas a rechazar la oferta y despues capaz quedas afuera en 8vos, te pagan 2 mangos de premio y tenes que esperar al proximo mercado de pases y rezar por que te ofrezcan la misma plata por ese jugador.

Por la linea de Brito esta claro que la oferta es menor que la clausula y la van a aceptar solo si quedamos arafue

Pero esto es una excusa muy pobre. A ver… si estás sumergido en el mundo del fútbol, y más aún en el de River, no podés dormir la siesta. Ya vas viendo cosas…

Si a tu mejor jugador, que ya se venía destapando y no le subís la cláusula, sos un tarado, hermano (no vos, sino los dirigentes). Porque todo esto me hace acordar al caso Boselli, de comprarlo o cerrar negociaciones antes del Mundial Sub-20 o durante el mismo. Esperaron hasta que termine y, para colmo, ¡SALIÓ CAMPEÓN! ¿Entendés? Son muy pelotudos, vagos e inoperantes. Yo me sorprendo de cómo esta gente imbécil están forrados en guita (sí, ya sé, la roban a 2 manos).

4 Me gusta

Jajaja pero que quería el pelado? Que le diga “si pela, ya lo vendimos, se cerró y se vá ya mismo”…

10 Me gusta

Los números en algún momento vas a tener que cambiarlos. Vendiste a Enzo Fernández por 10 palos, lo revenden por 120.

Vendes a Alvarez por 15 palos, hoy su valor es el triple.

En algún momento tenés que cambiar el paradigma, tenés que animarte sabiendo que podés perder. Pero desde ya poniendo una cláusula de 40 palos, podés negociar de otra forma y no te lo van a sacar el último día del mercado dejándote a gamba, y si es así, te quedan 40 palos limpios

6 Me gusta

Y si, tiene que salir Brito a meter paños fríos. Pero es sabido que ya está todo arreglado…

3 Me gusta

Listo, beltran se va mañana

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1688585328762798080

1 me gusta

Estos periosidas se creen con la.impunidad de decir lo que se les canta por creer que les dan primicias.

Brito le debe haber cortado y se debe haber cagado de risa.

3 Me gusta

No quieren subir los sueldos

Hay mucho ñoqui cobrando contrato top y lesionados

Y todo lo que ahorran mas venden lo afanan

Siempre fue asi

A saviola tambien lo podias blindar en esa epoca no habia tanta diferencia y ese año de contrato despues lo sacas de una venta mayor pero no saben invertir

Si tuvieran un tambo matan a las vacas para el asado

2 Me gusta