El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Los que lloran a Alfonso me hacen acordar a los que lloraban a lecanda y este no hizo pie ni en barracas central

4 Me gusta

Te das cuenta enseguida que es malo con ganas, no sabe perfilarse ni asociarse el burro, no es un tema de personalidad, no es mas que mauro diaz

4 Me gusta

Me quedo con Borja y Rondon antes que con todos los que están nombrando

De hecho Lecanda ahora no lo quiere nadie, no consigue club.

Muy mal asesorado ese chico, muy agrandado tambien porque para mi tiene condiciones.

7 Me gusta

Bombita? Petardo como mucho.

2 Me gusta

Se ve que viste poco.

1 me gusta

Es el fontana de la defensa, quería cagar más alto de lo que puede. Cómo Girotti

4 Me gusta

Siempre lo mismo: jerarquía o inferiores

3 Me gusta

Te juro que me hubiese gustado a Beltrán en la Premier antes que en la liga de mierda italiana, hace rato dejo de ser lo que era, ojo ,para mí Beltrán la rompe ahí ,pero yo creo que la Premier era ideal para el. Que paja es que en todas las copas nos desarmen, y nuestros dirigentes se pongan como putas para los europeos, después te dicen que hay superavit, y demás yerbas… Hay que tener plata para terminar de hacer el restaurante para los chetos de mierda de los plateistas que van a grabar tik toks

1 me gusta

Si van a vender a Beltrán (Que me parece que lo de la Fiore ya está casi cerrado ojala que no toco madera) dirigentes Brito CT y compania deberían ir buscando un reemplazo , tampoco estoy pidiendo una super estrella pero te estoy pidiendo un buen delantero para reemplazarlo.
Esos que meten la pelotita en el arco y no se erran goles pelotudos en la Copa.
Esos que si los errás te quedás arafue.
Porque con Borja y Rondón no ganamos un sorete.

Borja nl presiona ni hace goles, si la mete son goles de partidos liquidados o penales a churikito romuerto

3 Me gusta

puteenme pero si estos cretinos lograran cerrar a Montiel, MQ y Fabricio Diaz yo te firmaria arreglarmela con Borja y Colirio. Y en Diciembre traer un 9 de fuste.

14 Me gusta

River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por Batalla: los detalles - Olé (ole.com.ar)

Peor delantero que roperro y fontana no creo que haya, podria ser peor

1 me gusta

Cuando les dije que hay clubes que van a pagarla, me comí varias respuestas de otros usuarios hasta explicándome de cómo se ejecuta una cláusula de rescisión…

Hay que ser bastante distraídos para no darse cuenta que los clubes que buscan al 9 de RIVER, EQUIPO TOP DE SUDAMÉRICA, no son giles. Saben lo que van a comprar y dónde invierten (ganando más guita en el futuro). Si nosotros no cuidamos el verdadero patrimonio del club no exijamos a los de afuera que lo hagan. Ellos, CONTENTOS de nuestras cláusulas de salidas estúpidas que ponemos a nuestros mejores jugadores.

16 Me gusta

Yo lo banco al Colibrí, no se si como titular pero si como suplente natural, el tipo mete goles ,aún con los pocos minutos que tuvo este año tiene goles, además Demichelis los últimos partidos lo mando a Borja con la momia de Rondon ,no tiene explicación un doble 9 con dos delanteros que no te corren ni el bondi, Colidio la verdad no lo tengo muy visto, pero obviamente con la partida de Beltrán el 9 titular de River tiene que ser alguien se jerarquía

1 me gusta

bueno pero Borja ya gano la copa y no se si no fue el goleador del equipo, para mi el problema no es Borja sino el tarado del tecnico que considera a Rondon por encima suyo.
No solo destruyo la psiquis del colibri sino que cada vez que entra ese caribeño infradotado jugamos con 1 menos.

14 Me gusta

Compro ya mismo esto. Con sangre. Se solucionan todos los problemas posta.

5 Me gusta
  • Demichelis haciéndose el Gallardo con Brito: “Si no me traes a Vietto y Borré, boca gana la Copa Libertadores”
  • Brito: Bueno, que la ganen
17 Me gusta

SUBAN A RUBERTO !!!, me paso por las bolas a la SUB 17 !!!

5 Me gusta