El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Te bancas jugar lo que queda de la copa con Rondón y Borja.

dejen de pedir jugadores lesionados, necesitamos alguno que venga y juegue ya mismo

o quieren verlo a Troncon de 9 ?

2 Me gusta

Si. Esta copa ya esta perdida. Asi traigamos a van Basten no se va a llegar a acostumbrar en un mes medio

Es mas probable llegar lejos con Rondon y Borja que trayendo a uno nuevo y encima con la chance de pifiarle

2 Me gusta

400 mensajes y no hay reemplazante de jerarquía de Beltrán kjjj

1 me gusta

El delantero a traer es Alexis, menos que eso es salir perdiendo. Punto

3 Me gusta

Que cláusula baja Gerson, si, mal vendido, si eso no es una cláusula baja, una cláusula baja, que es?

3 Me gusta

También tenés que tener en cuenta que lo de Alario es crónico. No sabes cuando pero en cualquier momento termina como Matías Suárez.

Si antes teniamos un 10% de chances ahora pasamos a 2 %

1 me gusta

Que gane la quinta y le hacemos una estatua a la rodilla

Me explican por que hay gente pidiendo a Alario? Está roto y su último gol fue en 2017

6 Me gusta

El chico Alfonso a Burlacan

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1688588774698106887?t=KAWRFhdhaAlLk8EaWbGjwA&s=19

Porque no lo vieron jugar en los ultimos 5 años

3 Me gusta

ahora falta paradela, simon, elias gomez, fontana, rojas

7 Me gusta

Estoy segurisimo que el DT le debe estar llenando la cabeza a Beltrán para que se tome el palo
Así le queda el camino libre para poner a su amigo

3 Me gusta

a ese club de mierda lo van a mandar a alfonso? se lo van a comer vivo con la situacion de mierda q estan viviendo ahi

2 Me gusta

A Beltran lo venden porque les arruina el negocio Borja-Rondón…

5 Me gusta

Alfonso debe ser el peor pibe que vi que salió de inferiores, dejen de llorarlo

7 Me gusta

muy tiernito Alfonso, que se vaya a la quema y se haga hombre

despues vemos si lo recuperamos

8 Me gusta

Compra a pedro del flamengo que esta peleado con sampaoli, ofrecele todo lo que saques por beltran rata inmunda, el tipo metio goles siempre en la libertadores

3 Me gusta

Alfonso aue agradezca que River le dio la chance de debutar, porque si no estaria laburando en un ciber.

6 Me gusta