El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

me parece perfecto

mi unica duda es cual seria la bombita? boludisimo ese Distasio

Che @Alguien si no queres que te prendamos fuego el auto empeza a largar info (?

9 Me gusta

y bue viste como es esto padre, la plata e plata y vale plata y los jugadores son lo mas mercenario que hay… no se puede competir contra el mercado europeo, asi es la vida.

2 Me gusta

Mira vos. Clubes peleandose para pagar la clausula de Beltran.
Si eso no es indicador suficiente de que la clausula es baja, que es?

19 Me gusta

y pero si la clausula es mas alta le tenes que aumentar mas el sueldo y sabes como es la dirigencia, le paga en cuotas a todo el mundo, me imagino que no debe tener ganas de pagarle unos mangos mas a los jugadores…

1 me gusta

anda a decirle vos a enzo perez que beltran va a cobrar mas que el…

32 Me gusta

Cuando Angelici le puso esa cláusula de 40 palos a Pavón, no había que cagarse de risa. Había que sumarse a esa iniciativa y ponerle clausulas de ese valor a todas las joyas que teníamos, para empezar a marcar la cancha y poner un nuevo precio.

Parece que el precio default por los jugadores es de 30 hacia abajo

16 Me gusta

pero cuanto saco boca por pavon? porque me parece que no lo vendieron por clausula, y si no lo vas a vender por clausula y le pones una clausula de 40 palos le tenes que pagar un sueldito importante eh

25 palos por Beltran es un negocion, el tema es que a esa guita se la van a morfar y no van a traer un reemplazo de ese nivel.

3 Me gusta

“River no es un club vendedor” Garca Patanian

6 Me gusta

se fue libre

En caso de que sea como dicen y se va porque ejecutan la clausula el choto es bbeltran no la dirigencia. A lo sumo se les puede culpar por la clausula baja.

Ojala se quede. Ya estoy mareado en tanta info

Le prestamos un jugador a huracan que se hizo un auto gol contra Talleres faltando 2 minutos para que no salgamos campeones?

3 Me gusta

piri dipis ni si li vindis i nidie y si vi libri

3 Me gusta

25 palos por Beltran es un negocion.

Lo que tienen que hacer estas lacras es hacer como hizo el sorete de momian y ponerla TODA en futbol, pero TODA eh, nada de boludeces y butacas nuevas.

4 Me gusta

Tienen que elegir solo a uno para reemplazar a Beltrán:

  • Lucas Alario
  • Rafael Santos Borré
  • Radamel Falcao García Zárate
0 votantes

Si Falcao suena en Santiago del Estero no es descabellado que vuelva. Alario se la pasa toxiqueando y Borré no se queda atrás.

Cuánto lo vendió no importa, se le fue libre. Pero hay que marcar tendencia con nuevos y altos números.

Si no se te van siempre por 20 palos y no más que eso. Ya está instalado hace años esto, en algún momento hay que jugarsela para cambiar.

El diablito Echeverry tiene una cláusula de 20 palos creo, te pensas que el diablito es de los mejores pagos?

No hay nadie q se le acerque a Beltrán, no tiene sentido. Va a pasar lo mismo que pasó con la plata de Julián, que se fue toda en Borja y Solari.

7 Me gusta

Increible que querramos a un jugador que tiene menos definicion que un tele de tubo y que ademas se fue libre…

que venga borre, pero que nos pague 50k usd mes para jugar …

1 me gusta

Traigan al tocsico

1 me gusta