El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si mañana quedamos afuera lo venden a Beltrán y si mañana pasamos se queda. Me cuentan que Brito ya le tiró unos dólares a Matonte para que nos cobre penales en contra y nos anule goles a favor.

1 me gusta

Estan como loca en ESPN diciendo que distacio esta rosqueando para que se quede, echandole la culpa a beltran y no a la dirigencia.

2 Me gusta

20/25 millones no. 25 millones libre de impuestos, uno arriba del otro. Si negocian otra cosa q no sea la cláusula son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Ban

21 Me gusta

Pero una parte va para Instituto.

hola , llego muy tarde para pedir un 9 y putiar a la dirigencia?

2 Me gusta

Announce Alexis Sánchez y alario ok?

4 Me gusta

Brito debe estar cruzando los dedos para quedar afuera mañana así puede vender a Beltrán por menos de la cláusula y no traer ningún 9, porque tenemos a Borja y rondon

3 Me gusta

Nop, nunca es tarde para eso, pedí centrales tambien

1 me gusta

Todo bien con eso, solo digo q si Beltran se va ahora y no es x la cláusula, hay q prenderle fuego los autos a todos los de la dirigencia.

Reemplazos para Beltran:

Alario
Arezo
Lautaro Diaz

Cualquiera de estas 3 opciones me parece ideal… Igual ya sabemos cómo se maneja el club… Rondon titular lo que resta de copa.

Si se va por 25, hay que traer 2-3 jugadores de JERARQUIA, y dejar de tener suplentes de primera C.

6 Me gusta

si mal bldo, centrales tambien, pero si realmente se va este muchacho necesitamos un 9, no sera benzema pero no quiero saber nada de ver a gordón de titular en la libertadores

image

1 me gusta

Alfonso a préstamo a Huracán

5 Me gusta

En los 5 minutos que estuve mirando un post atras de otro, me deprimi, casi me pego un tiro, me volvieron las ganas de vivir, despues cuestione mi vida, me fume 45 cigarrillos, volvi a nacer, me afeite 5 veces y ahora tengo mas dudas que Rondon para definir con el arco vacio.

Marge, creo que odio los mercados de pases.

imagen

26 Me gusta

A mí no me cierra que un pone que estaba feliz de volver, que tiene un buen momento y finalmente es titular, y que está en plena copa, quiera irse, encima a algún club medio pelo

3 Me gusta

S lo venden que se vaya ahora y con un préstamo de MQ

1 me gusta

image

2 Me gusta

pongan los 25 palos de clausula, caso contrario el Vikingo juega mañana y nos chupan bien la chota los tanos

7 Me gusta