El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo dijo Gil Navarro. Hasta que no lo diga el no lo creo.
Ya que el dijo que no había nada por Beltrán y como es el si hubiera algo Posta lo hubiera dicho.

Tenés juego y gol a medias, pero no tenés despliegue. Tenés que plantear el partido como un partido de copa libertadores. Ellos van a venir con todo.

Borja tiene menos presión que yo que no corro hace un año, y lanzini está para otra cosa

1 me gusta

Igual si suena para el Brighton, seguro el pollo hace una editorial de media hora explicando que le conviene quedarse en River, no?

7 Me gusta

Obviamente que no, pero lo que le juega a favor es su carrera futbolística. Tiene un poquito de experiencia como para guiarlo.

2 Me gusta

Gallardo sos vos? El 9 tiene que meter goles no presionar para recuperar la pelota

1 me gusta

image

Balbi dice que beltran se va solo por la clausula mientras siga jugando la copa. Ojala sea asi

13 Me gusta

Ya no se juega más como en 1990 pipi

4 Me gusta

no claro, el city juega con un 9 de 1,50 mts que corre a los laterales del rival hasta el corner del campo de el. Haland esta en el imaginario colectivo, nunca existio

Dijo cláusula o por un monto menor, manteniendo un porcentaje y que siga jugando la copa.

Jaja estás comparando a haaland con Borja?

2 Me gusta

Traigan al tocsico y a cachete

Alario sería un refuerzo de lujo, tiene 30 años una muy buena edad.
Yo lo traigo, le banco la operación pero le hago firmar un contrato por 3 o 4 años a cambio

2 Me gusta

no, pero haland no te baja de 3/4 ni en pedo. Siempre esta ahi arriba fajandose con los defensas del rival, y gana por potencia

Lo importante es que siga jugando la copa. 20 palos, que nos quedemos una parte y siga jugando en river hasta el final de la copa seria un buen negocio

Con que jugador de bosta fue q hicieron un escandalo para q no se vaya? Benedetto con Marsella? Lloraban poco mas para q no se vaya. Cuando Alario se fue a Alemania decían “no se le puede cortar la carrera al jugador”. Ahora estan haciendo lo mismo. Cuando Distasio dijo q desde la dirigencia van a tratar de convencerlo para q se quede, le saltaron los demas a decirle q no sea vigilante, q no lo exponga al pibe. Terrible hijos de puta.

2 Me gusta

Parece que juega en Brasil y el pase se concreta despues. 20/25 millones.

Si este pelotudo no es fabrigol es muy consumidor de él

image

Al tret del Hincha pelotudo de twitter @Mec-River86

13 Me gusta

Capaz Alario erraba más jajaja
No existe eso de que genera 14 y mete las 14.

Con McCallister al Brighton, con Nandez al Cagliari…

2 Me gusta

No tiene hambre ese muchacho, no gracias

1 me gusta