El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Basta de cruces con bosta. Quiero final con un Brazuca de nivel por ejemplo Palmeiras nunca le ganamos una libertadores a los Brazucas.

7 Me gusta

No, es el calendario pelotudo de la Cometabol

3 Me gusta

Pero la cabeza del jugador ya está totalmente quemada.

3 Me gusta

Pero vos SOS yo.

Quiero una libertadores brasileirao de América. Inter, paraense, flamengo o Palmeiras en la final y vengar derrotas.

Quiero ganar una final de libertadores en el Maracaná y ante algún coloso de brasil

7 Me gusta

eso se sabrá si viene y rinde porque sino seria un fiasco

Los del Brighton solo compran colorados?

12 Me gusta

Eso es probable pero yo no lo veo Beltran como un tipo que se va a hacer el boludo, para mi va a jugar con mas ganas para que lo recuerden aca.

1 me gusta

Gloria o ban

12 Me gusta

tenemos que sacarnos esa espina del 2019 lpm!

2 Me gusta

claro es un equipo chetito

2 Me gusta

El tema de que mañana juegue o no Beltran depende de la mentalidad del jugador y de lo que vea el DT
Gallardo prescindio de driussi en los 8vos contra Guarani porque estaba vendido
Enzo fernandez desaparecio despues de ser vendido
Julian jugo comprometido y fue de lo mejor por mas que haya estado vendido (no jugabamos a nada igual)
Ariel Rojas y Teo vs cruzeiro la rompieron cuando se sabia que no seguian.
De la cruz se viene hablando desde principio de año que se va a ir y es de los mejores del equipo
Kranevitter (segundo semestre 2015) también jugo comprometido cuando se sabia que se iba

Hay casos y casos

Edito: Alario era otro que desaparecio cuando se empacó con que quería irse, me acuerdo que estuvo varios partidos sin meter un gol y scocco lo paso por arriba

8 Me gusta

Crees que Martin tiene el suficiente capacidad para darle una charla motivacional impresionante para que juegue despejado de todo el ruido exterior?

1 me gusta

Una noche con Eva

2 Me gusta

Coincido, yo veo al Beltran dentro del grupo de los comprometidos.

7 Me gusta

Se va beltran, adentro lanzini por enzo perez y borja de 9.

Ya con esos dos tener asegurado juego y gol, lo que tenia Beltran con el plus que te sacas de encima a la carreta

1 me gusta

Pienso lo mismo, un pibe perfil bajo estilo Julián, sabe que necesitamos de el, mañana la va a romper pase lo que pase despues

1 me gusta

no lo ponés para que no lo vean jugar y no lo compren (?)

1 me gusta

A River siempre lo quieren voltear. Es una envidia interminable de los bosteros. No se la bancan que estemos bien, mejor que ellos.

7 Me gusta

Colorados o negros

3 Me gusta

Benfica no viene por Beltran porque le compraron a Arthur Cabral a la Fiorentina. Fiorentina viene por Beltran porque Benfica le compró a Arthur Cabral.

2 Me gusta