El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Perfecto

Todo aquel que no quiera pagar su cláusula, EXIJAN, DIRIGENTES DE MIERDA. Pidan guasadas y que el método de pago sea en cuotas y conservando entre un 10%-15% de una futura venta. De ahí NO SE DEBEN MOVER.

Si el Vikingo la rompe en Europa, lo venden fácilmente en 40-45 millones de dólares. Es un delantero que mete goles, asiste y corre como un animal para recuperar la pelota. Menos de eso no vale y es garantía pura, joven.

2 Me gusta

medio tarde llegaron igual

El psg le sacó el 9 al benfica, el benfica a la fiorentina, la fiore quiere sacarselo a river y así sucesivamente.

4 Me gusta

Y nosotros traemos a Mbappe y cerramos el circulo (?

11 Me gusta

Muchachos, scrollee un poquito nomas y me encontre con todo esto, miren la cantidad de humo que hay, relajemos un poco hasta mañana




image

3 Me gusta

Muchachos con todo este revuelo por Beltrán, y encima leo que la Fiorentina lo quiere hoy para sumarlo a la pretemporada y que no viaje a Brasil. Es bueno ponerlo de titular? Su cabeza va a estar en otro lado.

Por mucho menos gallardo sentó en el banco al gordo Driussi

4 Me gusta

Que lástima que Ramón se llevó a Vegetti

image
otro mas

1 me gusta

Siempre que estamos ante una estancia definitoria vienen por un jugador clave en River, a veces no se si son maniobras del periodismo para sacar de foco al jugador.

25 Me gusta

Repito, mañana no debe jugar Beltrán. River por encima de todos…

5 Me gusta

Es verdad esto, siempre paso. Con lo del pistolero Suárez les salió bien, y se que hubo muchas más

1 me gusta

Ahí es donde se ve la mano del DT. Tiene que hablarle. Si sos bueno, SIEMPRE VAS A TENER OFERTAS. Y si querés ir a un buen club y ganarte LA PASTA, ROMPELA POR LA LIBERTADORES.

2 Me gusta

Brighton >>> Fiorentina

9 Me gusta

y si se va beltran a quien trae brito ? a falcao ?

Cuantas veces van a repetir la noticia?

Ch de que ponen 25 europalos?

Si se va Beltrán y viene Vietto es un win win de la dirigencia.

2 Me gusta

Y si es todo mentira y ni siquiera todavia se sentaron a negociar?, por ahi las intenciones de la Fiore de comprarlo estan pero negocian un par de semanas para llegar al acuerdo.

Mientras tanto desperdicias a tu mejor delantero porque pueden venir a llevarlo.

6 Me gusta

Traer a Salario es como traer a Cavenaghi, ex jugador

4 Me gusta