El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Chau copa libertadores

3 Me gusta

Vlahovic cuando fue vendido a Juventus era mas chico que Beltran

Quiero creer que es joda la pregunta

1 me gusta

Borja deberia ser el peor de los casos igualmente. Hay que traer a uno de peso

1 me gusta

image

2 Me gusta

HAY 9

NEYMAR QUIERE IRSE DEL PSG. Vía

@lequipe

.

8 Me gusta

Ese que se quede a chupar vergas allá.

3 Me gusta

Driussi en este equipo la rompe y sería un killer impresionante

1 me gusta

Brighton y atletico de madrid son los otros 2 clubes. Es mas, los del brighton vinieron a argentina a ejecutar la clausula cuando todavia salia 20 y cuando llegaron se dieron cuenta que habia aumentado a 25

2 Me gusta

Para mí es un re delantero de copa Borja. Apuesten por él y nos va a dar la 5ta.

Pero seguro juega otro

4 Me gusta

El problema con borja muchachos sabemos que no es lo futbolistico, no corre a todos como beltran pero tiene gol, tiene polenta y tiene experiencia. El problema con borja es lo mental, es colombiano, sabemos que si un colombiano se empaca es un jugador menos y ahora borja esta empacado por ser el tercer delantero, no sabemos como va a rendir

4 Me gusta

tiene q ser humo, si viajaban para eso, 5 millones para los ingleses hoy día no es nada…

1 me gusta

Screenshot_797

Los que piden a Alario se quedaron en el 2016

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero no te gusta más si pongo a González Pirez de 2 que para mí es donde mejor rindió creo y Martinez quarta de 6 que es donde mejor rindió.

3 Me gusta

Pidan 5 millones de dólares más (que lo paguen en cuotas), 25 millones en total, y conserven un 15% del pase.
El porcentaje de una futura venta sería un poquito más porque tenemos los derechos de formación.

1 me gusta

12 Me gusta

Fabrizio Romano ya puso que Fiorentina va por Beltrán, esta confirmado

En esas condiciones, más deben pedir. Porque eso es desesperación, necesidad. A nosotros no nos urge desprendernos ya de nuestro 9.

2 Me gusta

Si si todos sabemos que la fiore lo va a buscar, pero hay muchisimo humo, que se va hoy, que se va mañana, que no se queda a jugar la copa, que se queda a jugar la copa… banquemos a que termine el partido mañana y se aclaren bien las cosas