El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si se va Beltran no acepto menos que Montiel Mq y Alario.

5 Me gusta

Era obvio que lo de lanzini era una cortina para intentar tapar esta venta que nos deja en bolas, el anuncio forzado y sorpresivo, ir a esperarlo al avión, en fin boludeces para que aplaudan las focas

Traemos a un tipo que nunca hizo la diferencia, en una zona de la cancha superpoblada, y vendemos al mejor jugador del semestre en medio de la copa sin tener un reemplazo a la vista

2 Me gusta

Coincido en que Borré es un errador serial, pero a la vez tiene unos huevos tremendos, no se achica nunca. Y más allá de errar la mete bastante. Yo lo traigo.

Alario es un crack, que si se pone bien le sobra para romperla acá. Aparte cabecea en las 2 áreas si hace falta. Con él y FM sumamos mucho de arriba.

Cualquiera de los 2 nos vendría bien.

8 Me gusta

Muy concentrado psra mañana, si… :unamused:

4 Me gusta

Luciano Vietto, Michael Santos o Seba Driussi. No puede salir de estos tres el reemplazo de Bultran

2 Me gusta

Me quiero morir loco no pueden largar al vikingo asi como si nada. Me amargaron la semana estos forros.

1 me gusta

Todavía no aterrizó Vietto en Ezeiza? Papelón.

9 Me gusta

Si no traen a un alario, driussi o avalos que quilombo vamos a tener

1 me gusta

Mamita

12 Me gusta

Beltran no es un superdotado igual, busco esta excusa tambien para consolarme pero mas de lo que estamos viendo de el no va ser. Va a ser una carrera como la de maxi lopez o borre.

5 Me gusta

El paragua es craaaaaaa para el furbol sudaca

Es que si se va Beltran terminada la copa por esa guita no habria drama. El tema es destruir el funcionamiento en medio de la copa. Es cambiar todo entre quien entre.

2 Me gusta

Cra le hacen las rodillas

1 me gusta

Adhiero, es más para mi es una huevada quedarse con un %, no es Enzo este chico. Yo hubiera insistido por los 25 palos limpios que parecía estaban cerca de caer, pero bueno. Espero que en los 20 estos mentirosos que entran haya algún arreglo por MQ también sino son unos ineptos.

5 Me gusta

Pasar de Borja a Ávalos sería dar un salto de calidad enorme (si, Borja me parece mil veces peor que el paragua)

2 Me gusta

Luciano Vietto se garcho al Flamengo y al Real Madrid, más hincha de River que algunos de acá, esta libre, que mierda esperan para traerlo?

21 Me gusta

No es 9 9

Beltrán hace todo bien, en una liga como la italiana en un año es idolo

3 Me gusta

Beltrán tampoco

1 me gusta

Es un error gravísimo vender a Beltrán, no era que estamos son superávit histórico y no se que pelotudeces más??? Que necesidad de vender a tu goleador a 24hs de jugar el partido más importante del año. Es increíble.

6 Me gusta