El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Borré es un burro y un profesional errador de goles, pero al lado de Borja es Ronaldo Nazario en el 2002

7 Me gusta

Era un equipo que generaba mil chances por partido, es obvio que goles iba a meter, metía uno, pero erraba 7, nunca más ese burro en river

2 Me gusta

mi pregunta es … juega Beltran mañana ? … si lo hace, pondrá la patita ?

y faltan 2 en un mundial de clubes

7 Me gusta

El problema son los calendarios.

Alario cerca de Colón

https://twitter.com/AdriDriussi/status/1688555458154438656?t=aXMprnbh9JQG0fdy_zQUFg&s=19

1 me gusta

Alario a Colon parece.

1 me gusta

Muy bien, me nombraste uno solo, aprobado con 6… pero te aviso que todos los delanteros del mundo erran, NO TODOS METEN GOLES TAN DETERMINANTES COMO BORRÉ, al menos en la historia del club

2 Me gusta

Bueno, ojalá no ejecuten la cláusula :joy:

Si se rumorea Alario a Colon es fija que termina en River. Pinta buena data

2 Me gusta

Si es cierto q se va ni lo pongan mañana.

3 Me gusta

Si no puede jugar hasta erl año que viene kjjjjjjj

1 me gusta

Eh?

Lo que no sabíamos era que @Morgoth es enfermo del Sabalero.

15 Me gusta

1 gol en 20 partidos lleva Alario en Frankfurtz no gracias, paso

1 me gusta

Si se va Beltrán tienen q renunciar todos

5 Me gusta

Pero Donofrio compraba bien dentro se todo pero compraba, entre enzo, julian y Beltran son casi 100 palos y no tenemos una mierda de figuras destacables. Estos roban mas que Donofrio aparte francescoli era mas cauteloso ahora afana a la vista de todos con los negociados.

7 Me gusta

Pero ninguno erra tanto como borre, si a alario le generaban todas las chances que a borre tendría el doble de goles, un delantero que necesita de 7 ocasiones para convertir una no es un buen delantero, y borre erraba por burro, no sabía definir

1 me gusta

Aca se cansa de meterla

2 Me gusta

si venden a beltran a fiorentina y no traen a martinez quarta se reciben de imbeciles los directivos

3 Me gusta