El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Me muero si viene el perro de Vietto

https://twitter.com/RodryRosetti/status/1688558185760563200?t=1zv0yNSiahxIGvv_WfEm_g&s=19

1 me gusta

Y encima va a jugar Rondon el macho de Demichelis, igual yo no me tenia fe esta copa y estaria la posibilidad de darle revancha a voka de Madrid. Prefiero que nos vallamos ahora.

vietto

7 Me gusta

Banco a las piñas si viene vietto

5 Me gusta

Vietto o borré, no hay otro hijos de re mil putas

1 me gusta

Que Beltran haga 3 goles mañana y se rompa, que cobren la primera cuota ya los hijos de puta de los dirigentes.

2 Me gusta

Aparte de rascarse las pelotas a eso fue enzo a europa, a ofertar a nuestros jugadores en medio de la copa el mundo sorete.

1 me gusta

Si rinde en fiorentina lo veden entre 50 y 60 palos de ahí saca el porcentaje que cobraria River que puede ser 10 o 12 palos mas, siempre y cuando rinda.

Vietto perro? que decís mati?

2 Me gusta

imagen

hay que ir por gustavito gomez

Ya es oficial la venta de Beltran a Fiorentina…

No me quita el sueño Beltrán, que quieren que les diga.

1 me gusta

ANNOUNCE LUCAS ALARIO & LUCIANO VlETTO

7 Me gusta

ya mismo tiene que estar vietto haciendo el check-in en el aeropuerto para venir a firmar contrato, no se puede perder ni un segundo más

13 Me gusta

Beltrán no debería jugar mañana, me la juego con Rondón o Borja.

5 Me gusta

Si no es por la clausula hay que putearlos en arameo al judio de brito y el armenio hijo de mil puta de pijanian

4 Me gusta

Hubiesen esperado al miercoles para esta noticia, total si quedamos afuera lo doy con moño y todo.

2 Me gusta

No es por la clausula es obvio, estos agarran la cometa de los 20 palos