El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

River cagandole los planes a River capitulo 477582229

8 Me gusta

Es muy probable que Alario esté en una situación similar a la de Matías Suárez en lo que resta de su carrera

2 Me gusta

Si viene te pago el asado, padre. Aunque lo que necesitamos como agua es un defensor y un lateral derecho

2 Me gusta

ACA HAY UNO YO goles en octavos, cuartos (En tres ediciones distintas), semifinial (en trees ediciones distintas incluyendo boca) y FINAL

Ojala venga uno de los delanteros mas determinantes de la historia de River Plate, lo traigo ya cueste los dolares que cueste

9 Me gusta

Sobre Alario, no sé que tanto nos puede sumar. Si, acá la rompió… hace 6 años. Desde ahí, se la pasó comiendo banco. Habrá que ver en qué condiciones llega y con qué ánimos. No debería ser la primera opción a buscar

3 Me gusta

Borre en River es más que alvarez y se lo discuto a cualquiera.

6 Me gusta

Uh ya piden el errador serial

4 Me gusta

Puede ser, pero Palacios estaba punto caramelo para reventarlo en diciembre/junio de 2019 por 20 palitos.

No puede ser que ahora vendan en medio de la competencia y también es coherente con la postura de Brito de sólo hacer negocios con el club, como viene haciendo con el estadio, las concesiones a empresas, los recitales, etc etc etc

Lo de Beltrán ya está hecho, se va. Dicho esto, el 9 a traer es Driussi o alario, más atrás Germán cano

Totalmente, o sea si me ponen a ver un partido me gusta mas Julian. Pero los goles que hizo Rafael Santos Borre los hicieron MUY pocos en la historia de River Plate.
Es increible que sea minimamente debatible, insolito

9 Me gusta

Nombrame algún errado importante a ver, o los importantes fueron todas adentro?

1 me gusta

Es muy probable esto de la selección italiana. Mira por lo que se llevó el Genoa (!?) al tronco de Retegui, que fue algo parecido.

1 me gusta

Con esta gente que piensa q borja es mas q rafa no se puede hablar amigo, parece que quieren tener un captus q no se mueve como nro 9

3 Me gusta

Acá está con su cuenta enésima elevada al trillón
@STONEFREE

4 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image

No tiene ningun tipo de sentido, ya que venga

18 Me gusta

Tratan a borre como si fuera el cuqui silvani, que desprecio

10 Me gusta

Te falto los 3 goles a racing o 2, en el 6 a 1

2 Me gusta

Traigan a Luciano.

1 me gusta

Claaaaaroooooo como cuando metió el gol solo y sin arquero a un metro del arco para pasar contra el Palmeiras, ah no, para, la tiro al palo…borre es el delantero más burro que ví en mi vida, si Rogelio jugaba en ese equipo metía la misma cantidad de goles, hasta cualquiera de nosotros lo haría…

2 Me gusta

no bueno, es un monton