El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que?

oh tranquilo, tonto corazón!

8 Me gusta

Driussi no entonces?

No no, el insider que tengo en el club me mencionó sólo a Luquitas.
Driussi quiere seguir robando en yanquilandia

3 Me gusta

Elijo creer en esta info de dudosa procedencia

10 Me gusta

Si renovo en febrero, pero ayer hablaban de el como el reemplazo de Beltran.

Disculpe señor, elijo no creerle pero al mismo tiempo me pondré de la pera con videos de alario en river
PD:si no viene exijo fuertes reprimendas por parte de quienes moderna por jugar con las ilusiones de los foristas aquí presentes, gracias

2 Me gusta

Yo creo en @Morgoth

5 Me gusta

Para que juegue el año que viene ? Genial! Así podemos ver más a Rondón

No era que se venía a operar acá y tenía meses de recuperación?

Confío ciegamente en esta información, es mas, lo estoy difundiendo en todos lados como verdad absoluta

5 Me gusta

En un ratito lo levanta cortese

6 Me gusta

Listo, se enteró mí tía.

1 me gusta

A @Champion se lo baneo por lo de Lanzini, no espero menos para @Morgoth si llega a ser humo

16 Me gusta

Soy el único que no le gusta ni un poco Borré de reemplazo?

Me parece un jugador limitadísimo que en el último tiempo en River dio más de lo que le da su capacidad, y mucho menos si tenemos que poner 2 pesos por el.

Prefiero apostar por Colidio o Borja de 9, o si hay que poner plata buscar a Driussi, o Alario para que se sume en septiembre.

10 Me gusta

Chau beltran, 20 millones de euros a fiorentina. La verdad me parece una venta de mierda por más que venga con MQ en el combo

1 me gusta

Nooo en la que te metiste! Agarrate porque ahora te cae el club de fans.

2 Me gusta

Ya que esta que pregunten por Nico Gonzalez, aunque sea un prestamo de seis meses.

A mi me parece todo humo lo de Beltrán, no veo a la fiorentina poniendo esa cantidad de guita por un jugador argentino (a menos que se haya metido la asociación italiana y quieran tentarlo a Lucas para que juegue por Italia).

No domino el ingles

1 me gusta

Mira que borre hace goles en todas las fases de libertadores, no se queda afuera con vélez en octavos sin patear al arco eh

5 Me gusta