El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Comparto

si la dirigencia esta dispuesta a vender a beltrán es porque tienen un jugador para reemplazarlo.

1 me gusta

Aquel que diga que anhela o desea otra final de libertadores con boca miente alevosamente o bien es un psiquiátrico kamikaze.

Ya no tenemos nada que demostrar. Aquella vez hicieron hasta lo imposible para ganarnos y ni así pudieron. Que se queden con la espina clavada toda la vida.

19 Me gusta

La primera diferencia que veo entre Brito y D’onofrio en cuanto a los mercados de pases, es que el primero está vendiendo por el máximo posible a los mejores del equipo: Enzo F, Julián o Beltrán se vendieron por 20 palos o más.

Lo malo: desarma completamente el equipo.

Lo que tenía el viejo es que te mantenía el equipo como minimo para afrontar dos mano a mano de Libertadores pero a cambio de que vendía por menos a los futbolistas: Palacios, Quarta y Montiel se fueron por 30 palos ponele, la mitad de lo que recaudaron por Julián, Beltrán y Enzo, más o menos.

8 Me gusta

Me chupa la pija Martinez Quarta, se nos esta yendo nuestro mejor delantero, imbeciles

12 Me gusta

Pero están diciendo ahí que queremos quedarnos con un %. No te van a pagar la cláusula + dejarte un %.

Igual, entiendo que por la cláusula es bruto (25 palos limpios) y cualquier otro valor tenés que descontar casi 30% entre impuestos, lo que va al jugador y lo que va para Instituto. Entre que me paguen 8 palos más o quedarme con un %… prefiero la plata.

El tema es que los protagonistas no van a pensar igual que nosotros los hinchas, van a morder el anzuelo.

Es muy probable que las semis sean Palmeiras-boca y Flamengo-River. Y es fija que nos van a poner a jugar primero a nosotros. Nos van a hacer jugar esa final y nos van a re contra re bombear. Ya vimos como los vienen ayudando con los sorteos…

6 Me gusta

Igual estás comparando defensores con delanteros, y los delanteros son siempre más caros. Por Montiel entró una cantidad de plata absurda para lo que es el puesto.

Exe y Enzo son incomparables, también.

Suárez venía el año pasado…

Si es verdad que hay un refuerzo bomba si pasamos a cuartos para reemplazar a beltrán, para ustedes quien es?

1 me gusta

El préstamo de Beltrán

4 Me gusta

montiel- MQ.

1 me gusta

3 Me gusta

Colidio

Necesitamos jugadores jovenes, basta de viejos.

1 me gusta

La recuperacion de Fontana

Seguro recién se mueve info el miércoles post partido.

Mañana es ÉL día del semestre.

3 Me gusta

Lo que me fastidia no es que vendan a los jugadores, es el momento en que lo hacen. Una cosa es venderlo finalizada la participación de River en la copa y otra muy distinta es hacer la venta en medio del torneo.

5 Me gusta

Se expresaron mal, no era bomba…era Andrés Vombergar

Parece que vuelve AlarioDios nomás.

2 Me gusta