El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Igual no se que tan cierto sea eso, si es así, tienen que poner 25 millones de una y no se si tienen la capacidad económica para hacerlo, acá se sobre estima la capacidad financiera de los clubes europeos, yo cada tanto me meto a foros de clubes de Inglaterra o España y cuando fue la venta de Alcaraz por 15 millones los hinchas se quejaban de que era una inversión muy grande, lo mismo los del brigton cuando se nombraba un jugador que podía llegar por esa plata, es más, Marcos rojo en boca cobra más que lo que cavani cobraba en el Valencia, los únicos con la capacidad para hacer uso de la cláusula de Beltrán son los grandes, ni el benfica se animó a pagar la cláusula de Enzo, así que permitirme dudar de eso

El equipo tenía un nivel de laburo de la puta madre, la presión se ejercía con equipo completo, los mediocsmpos se intercambiaban posiciones y volvían locos al rival. Era una pirotecnia y fue uno de los picos máximos de equipos de gallardo.

Creo que el pity lo dijo “los jugadores de boca nos respetaban y nos dábamos cuenta de eso”…

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya estan diciendo que 20palos euros por beltran, asi que seguro viene con MQ…

3 Me gusta

en el 3-1 alla de 2017 sacó una pelota en la línea también

2 Me gusta

Viendo como nos estamos armando y como se armaron ellos, hay un olorcito a final con boca…

Ya me veo venir el “Maracana mata Madrid”, esta gente instala lo que se propone. Hay que evitar como sea esa final.

15 Me gusta

Le rompemos el culo a los bosteros, si hay otra final…

6 Me gusta

Yo lo traigo eh, es muy bueno y sabe atajar penales jajajajaja, además, sería la meada definitiva

1 me gusta

No creo . Y no lo digo por q no les podemos ganar.
Pero ese tipo de partidos se ganan por detalles seguramente nos bombeen y nuestra dupla central hará el resto .
No hay q darles una final ni a palos . Ojalá si llegamos ambos a semis ellos la jueguen antes .

7 Me gusta

Prefiero de que nos eliminen antes o quedar afuera aproposito, no hay que darles jamas revancha. Con todo el aparato periodistico tirarian que la final del maracana seria la final de las finales y no madrid.

6 Me gusta

Le ganamos a los bosteros A MENOS que les den 2 penales nada que ver, si viene MQ-montiel le rompemos el orto a cualquiera en esta copa, si la defensa esta 8 puntos en general la ganamos, ahora si sigue casco en este nivel de mogolico y ademas los dos pelotudos de atras le hace corto, ahi cagamos.

6 Me gusta

Totalmente esa final no se puede volver a dar en la vida. Llegamos los dos a semifinal listo, si boca pasa primero quedamos afuera, así todos los años que sea necesario

6 Me gusta

No era 25 la cláusula?

20 y nos queda un porcentaje por lo que se detalla.

2 Me gusta

Dice que River lo vende en 20 y se queda con un porcentaje.

1 me gusta

Uf el gol que le saca en la línea a memedetto en el 3 a 1 con gol de Driussi que era el 2 a 2 después de un blooper de Maidana

2 Me gusta

Grave error. Beltran está en su pico y por edad dudo que luego Fiorentina lo venda por valores muchos mas altos como para aprovechar ese %

4 Me gusta

Pero si su serie vs Boca en 2019 fue SOBERBIA. Lo anuló a chanchope, tomandose revancha de ese primer gol en la final del 2018, y en la vuelta del 2019 en el chiquero, sacó absolutamente todas las pelotas que venían por arriba.

1 me gusta

Cagon, Labruna te cagaria a patadas.

5 Me gusta