El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

En 2015 seguro, en 2018 en 1ra fase sí xq después desapareció.

Ojalá que no lo vendan…

1 me gusta

F27IFbpXcAAyqDR

River no tiene un reemplazo. Te quieren vender desde algunos sectores que tenemos dos delanteros de jerarquía en Borja y Rondon. Las pelotas, ninguno hace el trabajo de Beltran. Es una perdida que se va a sentir y mucho.

20 Me gusta

Encima viendo cómo se manejan estos inútiles, le habrán puesto una torta de guita a lanzini para que venga y así tener el “golpe de efecto” necesario para tapar lo de Beltrán.

1 me gusta

El reemplazo es RUBERTO, los otros negros beisbolistas son suplentontos.

5 Me gusta

Les recuerdo que mq jugó contra boca varias veces, incluso en la final de ida, y no lo hizo nada mal. Es mejor que todos los centrales que tenemos

9 Me gusta

alguna chance de q venga Alexis?

parece q lo de Beltrán está casi cerrado…

5 Me gusta

Me acuerdo que se erró un cabezazo solo de frente al arco en la final de ida, no iban ni 15 minutos de partido, lo había gritado porque pasó muy cerca

2 Me gusta

Sigue libre y no hay ni rumores que lo quieran de Europa ni Arabia, tranquilamente puede ser #ElTapado

5 Me gusta

A los 5 minutos fue, después del tiro libre del Piti que saca rossi al corner. Realmente en ese primer tiempo hasta que se lesionó pavon podríamos haber liquidado la final, le llegábamos por todos lados, hubiera sido una locura irse 2-0 al entretiempo

10 Me gusta

En ese partido Rossi demostró ser arquero para ganar la copa, decir que en la vuelta pusieron al payaso de Andrada, todavía me da bronca el penal a Pratto que el chorro del árbitro no lo cobro

5 Me gusta

La venta es una cosa, que se queda es otra.

1 me gusta

Pero no sé está hablando de una venta, se está hablando de la ejecución de una cláusula.

La cláusula la ejecuta el jugador y la paga el club que se lo quiere llevar y al cual River no se lo puede vender.

Es más bien un punitorio por divorcio (?

2 Me gusta

Para las 12 del mediodia tienen que estar cerrados Boselli, Montiel, MQ, Fabricio Diaz, Redondo, el Pity y Alexis Sanchez.

Dale Brito la concha de tu madreeeeeeeeeeeee

8 Me gusta

Lastima q de todos esos solo podes elegir 2 para la Copa xq hay 3 cupos y uno es de Lanzini.

No me calienta, hay que reforzarse igual, tenemos una final con Pimienta que jugar, un clasico en la pimentera y la Copa de la Liga. Sumale la Supercopa del año que viene por ganar el torneo este año.

Hay que ganar todo, hay que arrasar. No hay excusas, el discurso de “tenemo el estadio mas grande de sudamerica, mas socios, mas esto, mas aquello” (cosa que es cierta), pierde peso si no lo acompañas con exitos deportivos. Es como que el Bayern viva chapeando las pantallas fuera del Allianz Arena y pierda torneos o copas de manera insolita.

Ya perdimos la Copa Argentina no hay que perder el resto. Que los traigan a todos.

5 Me gusta

Presiento que si pasamos a cuartos va a llegar un refuerzo de peso

1 me gusta

ya llego ese refuerzo: gordón :laughing:

4 Me gusta

Che Martínez quarta + 15 palos y quedarse con un porcentaje del pase de Beltrán es negocio, tremendo negocio

9 Me gusta

No solo en ese, en la final en Mendoza saco un montón de bochas Rossi

1 me gusta