El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Kjjjj pegó curro en 365scores Grova ahora?

1 me gusta

Podría, sería, consideraría, evaluaría, comprendería, razonaría, pensaría, etcría…

11 Me gusta

Germán Garcia Gova, el hombre condicional simple, el putísimo potencial!

10 Me gusta

Dame inconscientes merqueros vendedores de ilusiones que me mantienen en vilo hasta la 1:30 de la matina, eggs, huevos, pelotas, balls para bancarse la que se venga si no se da lo que dicen.

4 Me gusta

Esta semana va ser una gran semana muchachos.

Que la gente se quede tranquila.

17 Me gusta

Para mi Beltrán ni en pedo es un futuro crack como Julián, creo que está en su liga máxima y más de 25 palos no le vamos a sacar, pero desprendernos de él a esta altura sería jodido porque es vital.

6 Me gusta

Mora en 2015 y 2018

Mas importante que Mayada en 2015

2 Me gusta

He visto las novedades sobre Montiel, MQ y hasta la posibilidad de tener a Bono cuando termine contrato en Sevilla, y teniendo en cuenta que estamos en un gran momento y es por ahí llamativo que tipos que se fueron hace poco quieran volver, me hace pensar que hay muchas chances de lograr lo que todos queremos… no diré más pero ojalá así sea. El martes hay que vivir el partido con ilusión y fe

5 Me gusta

podria ser trolo, consideraria sentarse en el pinocho GGG

asi es como todo puede ser noticia

1 me gusta

García Moritán era todo un pubertario en esa época.

4 Me gusta

Volvió el gran domador, pase maestro, lo estábamos esperando!

3 Me gusta

Mora en el 2015 fue más importante que muchos, creo que está top 2 o 3 en importancia para ganar la copa…

12 Me gusta

Goleador del equipo si no recuerdo mal.
Clave en la remontada en México con un golazo. Y golazo en semis a Guaraní

3 Me gusta

Pero @Alguien no era que Edul dijo que ya estaba completamente descartado?

1 me gusta

Sin ánimo de defender este sospechoso manejo dirigencial, pero a Beltrán no lo están vendiendo.

2 Me gusta

A un dia de una final. El miércoles se vera que pasa con Beltran, Montiel y la madre en coche.

Si perdemos por mi que se vaya hasta Lanzini

4 Me gusta

Lo que al lado de nuestras torres Robert Rojas (1.76) y Paulo Díaz (1.78) es insignificante.

Falso. Lleva 3 goles en ITALIA. En total hizo 9 y repartió otras 7 asistencias.

Fijate donde estás revisando tus números porque te están cagando.

1 me gusta

Te saco a Ramiro que no tenemos idea como está y pongo a gp de 6, cambio de posiciones entre aliendro y dlc, retraso a barco, más de enganche, y arriba solari-colidio

2 Me gusta

Madrugó el colorado.

35 Me gusta

Si vienen Montiel y mq tenemos defensa para campeón, y este equipo goles siempre hace, yo me ilusione eh, yo me ilusiono

12 Me gusta