El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

En 2022 tuvimos a Pochettino y no ganamos una pija kjjj ahí se desmorona toda la teoría kjjj

5 Me gusta

Bostese de la nada: murió Lanzini y al Pity le amputaron las dos piernas. No le crean a cualquier trucho de Twitter

11 Me gusta

Obvio que no pasa siempre, pero es una gran casualidad que en las 4 que ganamos, teníamos a un ex Boca y a un uruguayo (mínimo 1 de cada uno). Pero me parece que un detalle clave, es que el uruguayo tiene que ser blanco (1986 Alzamendi, 1996 Francescoli, 2015 y 2018 Mayada).

4 Me gusta

Que linda lógica la de los dirigentes y el pasante.

No traen jugadores porque a los nuevos les sería difícil acoplarse tan rápido al equipo campeón.

Pero te venden el 9 titular a riesgo,en plena competencia, de desarmar ese equipo campeón. No los entiendo.

10 Me gusta

Ya es hora @Alguien :hourglass_flowing_sand:

https://twitter.com/villacis_ander/status/1688342654021435393?s=20

9 Me gusta

Que se avive el colorado y que el pasante pida un jugador como la gente para reemplazar a Beltrán, si no lo llaman…

11 Me gusta

  • Se cayó el avión de Lanzini al océano
  • Beltrán parte rumbo a Italia mañana
  • los 25 millones de Beltrán serán usados en el 50% de Fonseca
  • Martínez Quarta y Montiel a préstamo a Boca por un año
  • De la Cruz quiere retirarse en River
  • Pity Martínez tiene un tumor cerebral
  • Diablito Echeverrí a préstame a Talleres con opción de compra de 100 mil pesos
  • Evangelina está embarazada de Borja
38 Me gusta

Traigan a Velasco antes de que se lo lleve bosta

5 Me gusta

Son 14 partidos. Para jugar algunos mas, hay que clasificar primero el grupo, y después cada playoff.

No, mínimo 2

86: Gutiérrez, Alzamendi
96: Francescoli, Cedrés
15: Sánchez, Mayada
18: Mayada, De la Cruz

Así q si venden al grone tienen q anotar de urgencia 2 uruguayos para 4tos, sino 1.

9 Me gusta

En 2015 tuvimos 4, con Mora y Viudez. Pero el punto es que al menos 1 uruguayo tiene que ser blanco. Y en 2018 también estuvo Mora, tuvimos 3 en esa copa.

Es cierto, el punto es mínimo 2 y 1 blanco.

1 me gusta

Pero Rojas regalo un gol en el Monumental, y metio 1 gol en Brasil. Compenso algo.
Igual si, si no se hubiese ido, había mas chances, porque no teníamos que rearmar la defensa.

Yyyyu? Cuál era la bomba

Ya era tarde, si no se mandaba esa cagada la serie estaba completamente abierta, hasta había chance de empatarlo o darlo vuelta en Independiente, pero esa cagada mató psicológicamente al equipo q estaba perdiendo injustamente xq había sido más q Palmierdas.
Después de eso fuimos un manojo de nervios y hasta fue “barato” el 0-3.

Sin el Sidario no íbamos x la heroica allá.

2 Me gusta

Los que reniegan de MQ se merecen a Maidana Martinez de dupla central

1 me gusta

imagen

Hace 10 River a fin de año!

1 me gusta

Armani
Montiel MQ GP Diaz
Aliendro Lanzini Barco
Solari Borja Alexis Sánchez

Hacelo Jorge y me muero

1 me gusta

Armani
Montiel MQ Rama Endios Díaz
Aliendro DLC Lanzini
Solari Alexis Barco

MANJARSHHHH

8 Me gusta

2 Me gusta