El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Segun Grova, Quarta y Montiel estan cada vez mas cerca.

Espero que sea una novela como la de Lanzini y no como la de Castellanos

21 Me gusta

A mi siempre me gustó y creo que dentro del fútbol argentino es top 3 de arqueros.

De los que están afuera pienso en Ledesma y Benítez pero ambos son carísimos para nosotros.

2 Me gusta

Si p*samos a cuartos para mi sale Brito a anunciarlos el miercoles

Igual todos sabemos que perdemos y nos quedamos con las ganas como el año pasado con Suarez

19 Me gusta

De hoy al martes va a haber silencio de radio

No es bueno que se le hable de negocios a los jugadores tan cerca del partido

El miércoles seguro caen todas las novedades juntas

7 Me gusta

Para bien o para mal, dependiendo del resultado del martes kjj

6 Me gusta

Montiel en F12 con Closs: La idea de volver era por la parte deportiva, pero al quedar afuera de la Copa cae esa posibilidad.

26 Me gusta

cuando y donde dijo eso?

Ojala se haga lo de Montiel, faltaria un central mas pero con dos Laterales buenos cambia mucho la defensa.

16 Me gusta

image

sera?

10 Me gusta

daaale la concha de su madre

La bomba es… BELTRAN YA FUE VENDIDO

14 Me gusta


Hola, Gustavo. Novedades sobre el mercado de pases de River: se cae la contratación de Manu Lanzini. Además, la Fiorentina efectuó el pago por el delantero Lucas Beltrán, gracias a la buena relación con el presidente Brito, por el monto de siete millones de dólares por el 100% del pase. Betis avanza firme en el interés por Esequiel Barco, mientras Demichelis exigió que se busque a un delantero garantía de gol, el nombre en carpeta es Ronaldo Martínez.

28 Me gusta

En esa app 365 scores que promociona él

3 Me gusta

La bomba es que Beltrán se va mañana y no después del martes kjjj

11 Me gusta

Ya veo que pasa como el año pasado, suenan refuerzos de mega jerarquia y terminamos pecheando en la copa kjjj

10 Me gusta

Alfonso se va a préstamo a Godoy Cruz sin costo, con una opción de compra a 75 mil dólares.

1 me gusta

Nunca dijo eso.

Basta Cortese

2 Me gusta

Cortese debe hacerse asfixia autoerotica con un cinturon con las malas noticias de River

16 Me gusta

Cierto. ¿Entonces de donde salio eso de que necesitabamos un ex Boca?. Porque no recuerdo otro en esa Libertadores 1996. Si tuvimos en 1986, 2015 y 2018.

EDIT, Gabriel Amato era el ex Boca. Así que tuvimos uno en cada Libertadores que ganamos. Creer o rebentar. También mínimo 1 uruguayo.

8 Me gusta