El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Un gangbang si o si

1 me gusta

quién es el repre?

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1688341208613994497?t=Urrt7nUqt1aM4Wqkn2vl7Q&s=19

Zzz te estan queriendo doxear okk?

Misma empresa que representa a tomas galvan, fontana y datolo, tiene pocos jugadores, leduar football se llama. Federico Beltran (no se si sera algo de lucas) y Matias Lipman son los dueños

2 Me gusta

Si o no a la sister del colo?

10 Me gusta

ya fue que nos presida ella

2 Me gusta

No me gusta, pero seria su chongo por plata o viajes gratis.

6 Me gusta

Ahi vi que la empresa de beltran tuvo a varios jugadores en su empresa

Miguel almiron
guido carrillo
abel hernandez
Tuvo a ramiro funes mori en su momento

Uno de los dueños es de River

1 me gusta

La verdad que los que piden la vuelta de martinez de quarta no descarto que sea por una cuestión de gustos sexuales.
Es un pindonga 2.0 sin la alopecia.

3 Me gusta

Me gustaría que vuelva, pero ni en pedo lo aceptaria por 10 palos menos de los 25 por beltran o algo parecido a eso.

1 me gusta

No me parece gran cosa, pero al lado de los mongos q tenemos es Baresi.
Y te digo más… sino se iba en la Copa 20/21 éramos campeones xq no hubiera entrado el sidario q regalar la serie con Palmierdas!

9 Me gusta

al Pity no lo van a anotar para esta copa. es lanzini y dos mas
y te digo que para mi beltran no se va …es todo humo de los periosidas para distraer al equipo

9 Me gusta

Gente, les apuesto mi moto contra una cebolla, que estando Brito como presidente, Rver no gan la libertadores. Saquen cap.

3 Me gusta

5:15 en adelante el humo

2 Me gusta

En resumen hablan de Gabriel Arias en diciembre por si se va Armani, Falcao según ellos va a jugar en Argentina, Fiorentina respecto a Martínez Quarta ya no es tan inflexible sobre un préstamo y Montiel no ve con malos ojos volver al país (esto se parece más a lo que dice Grova al respecto).

4 Me gusta

yo tengo la sensacion que viene Montiel

que motivacion tiene de seguir en europa? pierde continuidad, ademas, siendo campeon del mundo jugando en River sera citado siempre

6 Me gusta

El Pity va por el quinto de los 6 meses de recuperacion, ya esta haciendo futbol, le falta rodaje nomas, lo van a anotar para cuartos, si pasamos.

1 me gusta

esta medio viejito Arias… buscaria un arquero mas joven.

9 Me gusta