Un gangbang si o si
quién es el repre?
Zzz te estan queriendo doxear okk?
Misma empresa que representa a tomas galvan, fontana y datolo, tiene pocos jugadores, leduar football se llama. Federico Beltran (no se si sera algo de lucas) y Matias Lipman son los dueños
ya fue que nos presida ella
No me gusta, pero seria su chongo por plata o viajes gratis.
Ahi vi que la empresa de beltran tuvo a varios jugadores en su empresa
Miguel almiron
guido carrillo
abel hernandez
Tuvo a ramiro funes mori en su momento
Uno de los dueños es de River
La verdad que los que piden la vuelta de martinez de quarta no descarto que sea por una cuestión de gustos sexuales.
Es un pindonga 2.0 sin la alopecia.
Me gustaría que vuelva, pero ni en pedo lo aceptaria por 10 palos menos de los 25 por beltran o algo parecido a eso.
No me parece gran cosa, pero al lado de los mongos q tenemos es Baresi.
Y te digo más… sino se iba en la Copa 20/21 éramos campeones xq no hubiera entrado el sidario q regalar la serie con Palmierdas!
al Pity no lo van a anotar para esta copa. es lanzini y dos mas
y te digo que para mi beltran no se va …es todo humo de los periosidas para distraer al equipo
Gente, les apuesto mi moto contra una cebolla, que estando Brito como presidente, Rver no gan la libertadores. Saquen cap.
En resumen hablan de Gabriel Arias en diciembre por si se va Armani, Falcao según ellos va a jugar en Argentina, Fiorentina respecto a Martínez Quarta ya no es tan inflexible sobre un préstamo y Montiel no ve con malos ojos volver al país (esto se parece más a lo que dice Grova al respecto).
yo tengo la sensacion que viene Montiel
que motivacion tiene de seguir en europa? pierde continuidad, ademas, siendo campeon del mundo jugando en River sera citado siempre
El Pity va por el quinto de los 6 meses de recuperacion, ya esta haciendo futbol, le falta rodaje nomas, lo van a anotar para cuartos, si pasamos.
esta medio viejito Arias… buscaria un arquero mas joven.