El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Para que juegue Borja hay que cambiar el estilo de juego.

1 me gusta

En medio de la copa encima, nada puede salir mal!

1 me gusta

Para que juegue Borja tiene que jugar Solari si o si, y que los volantes por lo cual tiene que salir Enzo o nacho.

2 Me gusta

Sabés porque estos lo van a hacer igual? “para no cortarle la carrera el pibe, que es buen chico, querido en el club y nos dio mucho para ganar el torneo local”

Típica excusa y frase del dirigente de River

8 Me gusta

Para que juegue Borja hay que cambiar las reglas, como por ejemplo que nuestro 9 la pueda agarrar con la mano dentro del area rival

13 Me gusta

El tema es quién es ese delantero, porque con estos monos con pistolas, eso puede significar en lo mismo que hicieron el año pasado con Borja y para cuando nos acordemos, tiramos otra Libertadores más pagando una fortuna por un falopa con nombre nomás

4 Me gusta

había que poner la teca por el tatigol @Alguien y no nos hicieron caso, ahora estamos hasta los recontra huevos

2 Me gusta

¿Es Agustín Fontana?¿o se está hablando de otro?

Vietto - Borré, veo a esta dupla ultrajando ojetes porcinos en el Maracaná.

3 Me gusta

Y si, lo mismo les digo ahora, si se va Beltrán esta semana y no la ponen toda en #ElDelantero (que para no firmar con otro club está pateando y retrasando ofertas por si las moscas, esperando un llamadito nuestro y que lo hagan sentir importante para el proyecto de River, if you know what I mean…), para cuartos lo tenemos acá y con los macacos todos cagados

Pero bueno, vamos a ver si estos forros se conforman con Boborja, Condón y Colirio con tal de no laburar contrareloj

2 Me gusta

Obviamente.

El “Taty” era para principios de 2022 a pocos días de cerrar el mercado a 15 millones de dólares sin facilidad de pagos (imposible), y si lo querías vender ahora no pasaba los 25, como siempre ponen las cláusulas estos pelotudos. Recién ahora lo compraron de la Lazio! Un Europeo que juega Champions prácticamente al mismo precio que querían recibir de nosotros, un equipo sudamericano, o sea, no había lógica.

No cerraba por ningún lado esa compra, todavía no lo entienden, ni siquiera hoy River pone 15 palos de una por un jugador.

2 Me gusta

Si el martes quedamos afuera seguro lo vendan por guita solamente, no tiene sentido traer a MQ para jugar 17 partidos nomas.

7 Me gusta

Más de un dirigente ya debe estar viendo con buenos ojos quedar afuera el martes, mientras sea con Grandeza…

11 Me gusta

Ya sabemos a quien putear si se confirma la venta

20 Me gusta

3 Me gusta

No te quepa ninguna duda, no solo para vender, si no también para no comprar. Toda la guita al bolsillo…

2 Me gusta

Hay que prenderlo fuego a ese brujo si sale al revés de todo lo que dijo ya…

9 Me gusta

Justo antes de la revancha beltran cerró en dos clubes distintos en 24 hs. Muy raro todo. Permitanme dudar de todo el tema Beltran

15 Me gusta