El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Nunca dije eso retrasado, dije que los jugadores eran unos muertos y Demichellis estaba haciendo milagros. No digas cosas que no dije la concha de tu madre

El otro dia lunati subió esto:

8 Me gusta

Ese me gusta
Que defienda magoya

1 me gusta

Tira pistas si no, no se puede confiar.

Como esta facturando Jorge Jr con el nuevo Monumental y el boom de asociados, locura. Hay que poner toda la guita JOOOOOORGE quiero la 5ta hijo de puta, es ahora o nunca basuraaaa

5 Me gusta

Y Guaraní le está ganando al Botafogo, el primero del brasileirao

3 Me gusta

No, pero el uruguayo que entro hace poco dijo que es un tongo de enzo, paco y fonseca padre

1 me gusta

Hay que ser hijo de puta eh. No nos lo sacamos amas a este cancer de brito.

6 Me gusta

Eh? Fíjate en los threads del Micho y en el thread anterior del MP

Nose le dicen retardados a los retardados no me estás insultando. Me estás discriminando y eso es muy feo…

Traiganme un central titular y de jerarquía. Lo único q anda faltando.

4 Me gusta

Y bueno pa, que querés que haga? La vida es así. Que te puedo contar

Que se cague por gil, ya podría estar acá y jugando anoche

El tren de River es un tren bala de super velocidad, si no lo agarraste cuando para, fuiste, TO THE MOON!

1 me gusta

y un 4

Me lo imaginaba
Para mí el bueno es ese Díaz el otro Fonseca tiene pinta de negociado.
Uno viene y puede ser titular el otro para hacer bulto nada más.

2 Me gusta

Y ya con la edad y el precio te das cuenta

20 años / 6M
25 años / 1M

5 Me gusta

Fonseca es casi un pariente para Francescoli. Ese es mi mayor temor, que le esté haciendo el favor de su vida. Hay que buscar referencias igual y no quedarnos con el prejuicio.
Yo estaría conforme con el 5 y Boselli.

3 Me gusta

Dejalo nomás. No te perdiste de nada

Lunati sapeeee, ese que se guarda, si no era Lanzini, debe ser el mismo que tengo yo

Si viene, hay que arrodillarse a chuparle la pija a Brito, Patanian, el Enzo y demás, la bosta quedaría muy chiquito al lado y hay que abrir el estadio para presentarlo a todo culo y que nos chupe la pija todo, lo de Cavani a la mierda sería un juego de nenes al lado :pinching_hand:

6 Me gusta

se va nuestro pollo (?)

8 Me gusta