Nunca dije eso retrasado, dije que los jugadores eran unos muertos y Demichellis estaba haciendo milagros. No digas cosas que no dije la concha de tu madre
Ese me gusta
Que defienda magoya
Tira pistas si no, no se puede confiar.
Como esta facturando Jorge Jr con el nuevo Monumental y el boom de asociados, locura. Hay que poner toda la guita JOOOOOORGE quiero la 5ta hijo de puta, es ahora o nunca basuraaaa
Y Guaraní le está ganando al Botafogo, el primero del brasileirao
No, pero el uruguayo que entro hace poco dijo que es un tongo de enzo, paco y fonseca padre
Eh? Fíjate en los threads del Micho y en el thread anterior del MP
Nose le dicen retardados a los retardados no me estás insultando. Me estás discriminando y eso es muy feo…
Traiganme un central titular y de jerarquía. Lo único q anda faltando.
Y bueno pa, que querés que haga? La vida es así. Que te puedo contar
Que se cague por gil, ya podría estar acá y jugando anoche
El tren de River es un tren bala de super velocidad, si no lo agarraste cuando para, fuiste, TO THE MOON!
y un 4
Me lo imaginaba
Para mí el bueno es ese Díaz el otro Fonseca tiene pinta de negociado.
Uno viene y puede ser titular el otro para hacer bulto nada más.
Y ya con la edad y el precio te das cuenta
20 años / 6M
25 años / 1M
Fonseca es casi un pariente para Francescoli. Ese es mi mayor temor, que le esté haciendo el favor de su vida. Hay que buscar referencias igual y no quedarnos con el prejuicio.
Yo estaría conforme con el 5 y Boselli.
Dejalo nomás. No te perdiste de nada
Lunati sapeeee, ese que se guarda, si no era Lanzini, debe ser el mismo que tengo yo
Si viene, hay que arrodillarse a chuparle la pija a Brito, Patanian, el Enzo y demás, la bosta quedaría muy chiquito al lado y hay que abrir el estadio para presentarlo a todo culo y que nos chupe la pija todo, lo de Cavani a la mierda sería un juego de nenes al lado