El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es tremendo tomuer ese Fonseca…llega a venir y va a ser más efímero que el padre. Espero que en serio vayan por Fabricio Diaz, jugador con tremenda proyección, se paga solo, no importa si vale 7-8 palos

10 Me gusta

Casco no me desagrada tanto. De última, si traes un central, puede pasar el Chileno de 4. O hasta Rojas, q t suma cabezazo.

Si sale bien Díaz después lo vendes al triple (Enzo Fernández nos salió mucha guita pero conservando el porcentaje).
Así que 21 palos va a salir si lo triolicas tenés una mínima ganancia tengamos el 50 o más.
Nose porque no quieren ponerla por ese.
Boselli bueno me pueden caretear con que no vendieron a ningún central por un cifra superior a los 10 palos o 15
Aunque lo mismo si pones 4 y lo vendes a 15 también sacas ganancia.

2 Me gusta

Deci la posición hno!!!

1 me gusta

Decilo Enzo, decilo :rofl:

6 Me gusta

Si lo decís por Alexis Sánchez no viene ni empedo

Firmás que venga Fonseca hijo en combo con Fabrizio Díaz y/o Boselli? los cupos te los debo kjj

2 Me gusta

jajajajaj pasalo al privado pedazo de basura. Hay bastante manija, pero el mercado en que vino Armani, Enzo, Pinola y no recuerdo quien mas fue una absoluta locura, todavía me acuerdo lo que era el foro

1 me gusta

supuestamente hay buena relación con el representante. no sería una locura eh…

1 me gusta

tira una pista. el nombre con q letra empieza?

no me digas que es nn, me muero acá nomás

Nachota

1 me gusta

Atacante, no sé si a todos les va a gustar por eso, pero si lo convencen un poquito, larga las demás ofertas y se viene y no se le puede decir que no

No se para que nos serviría Alexis Sanchez, cuando si hay algo que estamos sobrados, es de jugadores para esa zona de la cancha.
Necesitamos jugadores que sepan defender en serio, y un arquero para ir reemplazando a Armani que le queda poco. En esto hay que invertir.

2 Me gusta

tiene club o esta sin club hoy en día?

Precisamos DEFENSORES hijos de re mil puta, para mi cierran a Kannemann en estos dias

2 Me gusta

Piano piano si va lontano, Manto querido

Calma calma, tranquilos y paciencia que hoy ya tuvimos muchos sobresaltos!!!

11 Me gusta

Sería lindo ver las caras del bosteriodismo si llegara a venir ese finalista de Libertadores 2018.

1 me gusta

Entonces es el chilote, me di cuenta cuando tiraste que no sabes si ocupa plaza de extranjero

Las únicas pistas que voy a tirar es que es mundialista, jugó en grandes clubes europeos, está en plenitud, más joven que Cagani y lo supera en casi todo diría

2 Me gusta