El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

lo de peña Biafore es bueno al final con la clausula de repesca menos mal igual Enzo tiene toda la pinta que no renueva a Fin de año y Zuculini no tiene nivel para seguir en River tiene gol y todo pero no es bueno de 5

2 Me gusta

1 me gusta

Arranca el partido y Solari grita

“El que defiende es puto”

8 Me gusta

Boludo no puedo creerlo, estamos teniendo jerarquía. El Enzo se levantó de la siesta

1 me gusta

@Alguien porque jugador era, lanzini?

Es que así va ir la mano.

1 me gusta

@Hernan a foncesca lo seguiste? No tengo ni idea de ese mostró.

Cállate, vos estabas contento con el plantel que tenías.

Tic tac tic tac tic tac

13 Me gusta

Jajajaja AJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN PELOTUDO FLACO

El que debe estar re caliente es Boselli.

River salió campeón, Defensor perdió la final, ahora traen a Lanzini… El tipo debe estar de rodillas pidiendo que acepten la oferta de River.

7 Me gusta

Quien será? Alario no creo… bono tampoco, sergio ramos? Cuadrado? Kjj

1 me gusta

Mi equipo para el segundo semestre:

Armani
Ramiro Enzo Díaz
Aliendro DLC Lanzini Pity Barco Diablito
Solari Beltrán

9 Me gusta

Puede ser Alario, pero está recuperandose de una lesión. Montiel?

2 Me gusta

Me imagino q no será el Pity, q ya casi lo dió x hecho Brito. Si me vas a ilusionar con una bomba, q sea una nuclear hdp.

1 me gusta

Bombazo pero mal, si es lo que me cuentan. De una muy buena fuente

Nicolas Otamendi será jugador de River, se lo compramos al Benfica por 3 millones de dólares

12 Me gusta

Che loco, regalamos a Salomoni y a los 2 dias es TITULAR contra Botafogo en Sudamericana.

5 Me gusta

Bueno, si me quisiste insultar, pues no lo lograste.
Ya que dijiste una verdad pero eso no descarta que vos a capa y espada decía que andábamos bien con el equipo o que podíamos andar con lo que tenemos (más por Demichelis que otra cosa.
Y bueno lo de pelotudo no te lo voy a discutir.

Sería muy bueno para que sea realidad… no puede ser encima con las vueltas del pity y lanzini estoy sacando espuma por la pija y es imposible no ilusionarme ahora.

Si se da, no se olviden que lo leyeron acá primero y por este forista que aquí escribe, saludos

2 Me gusta