El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lotrai

1 me gusta

Quien te paga, angelmito?
Volviste auspiciado.

3 Me gusta

Lei en Bosterole que Lanzini viene A PRESTAMO, ni siquiera lo compramos

Está libre, el pago es a él mismo.

Si, pero no le compran el pase.

1 me gusta

suban a Mastantuono ! por el amor de dios que juegue con el diablito, asi se hacen hombres…

PD: cláusulas de 50 palos euros.

4 Me gusta

Solo pagamos el Sueldo, no se porque no hicieron lo mismo con Rondon…2 palos euros le dimos por su pase. Espero que la rompa porque prefiero darle eso a los pendejos la verdad.

1 me gusta

Supongamos que con todo el viento a favor y suerte para nosotros, se va Beltrán esta semana, pero viene MQ, cierran a Montiel a préstamo, traen a Fabricio Díaz (o Boselli, o un 4) y a Vietto, Borré u otro delantero

Bueno, en esa situación, estamos hasta los huevos gente, porque si pasamos el martes, para cuartos podemos meter, hasta donde sé al menos, a 3 nuevos, uno lo ocupa Lanzini, otro MQ y otro Montiel o el delantero por ejemplo, y el resto? salvo que se tengan mucha fe y les digan a los otros que si pasamos a semis, ahí anotan a los otros mientras van jugando por copa de la liga, pero de esta dirigencia yo no la veo a esa, van a traer menos y para una hipotética semifinal no traen nada, en todos estos años, nunca trajeron a nadie ni para semis ni para cuartos incluso

No van a cerrar a todos los que están sonando más, es cantado

25 millones leí.

1 me gusta

Avisame cuando te despiertes :slight_smile:

Igual aunque traigas todos esos, tenemos partido el Martes, y si no pasamos de ronda es al pedo. A eso juegan los dirigentes.

2 Me gusta

Ya se sabía hace rato eso…después se verá si quiere seguir acá y/o podemos arreglar un contrato más largo…pero seguramente hoy tiene pensado volver a Europa u otro lugar a levantar más guita

2 Me gusta

Supongo que la dirigencia juega a pasar de ronda el martes y no a quedar afuera…

Mucho menos habiendo ganado la ida, distinto sería si hubiéramos perdido 3 a 0

1 me gusta

El partido del martes va a avivar a la dirigencia de traer un arquero que ataje penales.

9 Me gusta

No se que piensan los dirigentes.

Y así nos fue con Borja kjjj aparte ahora no hay un “Beltrán” asomando, tenés que subir a Ruberto, sin haber debutado en primera

1 me gusta

Si, me referia a que les pongan clausulas altas

Ninguno de los dos pueden hacer ni la mitad de lo que hace Beltrán en este equipo, ni hablar Borja y Rondón, ese es el tema

1 me gusta

Si River no trae otro delantero que sea por lo menos remotamente similar a Beltrán, independientemente del resultado del martes, no va a quedar otra que cambiar la forma de jugar.-

1 me gusta

Y…ya conocemos a la dirigencia y sus falencias para planificar. En caso de pasar, solo habría lugar para 2 refuerzos más para la copa.

2 Me gusta

Esa tal milagros brito es la hermana de Brito y es la ex esposa del pampito garcia moritan.

En la alta clase se relacionan todos entre ellos. Todo queda en familia.

2 Me gusta