El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es contrafáctico, todo depende de como te imagines la jugada con la que perdés el partido.

Si meten a MQ y nos pagan menos que la cláusula, es para que venga ahora y Beltrán se vaya en diciembre recién

Ah, y MQ comprado, por la resta de lo que no nos pagaron de la cláusula, préstamo un carajo

Así tendría que ser si tuviéramos dirigentes con huevos y que busquen siempre lo mejor para RIVER

5 Me gusta

Beltrán solo por la cláusula, porque sería de la única manera que se lo pueden llevar. No hay que negociar un carajo!!! sobre todo con el estado económico del club y la instancia en la que se encuentra el equipo.

8 Me gusta

Llámenme cuando traigan a un jugador como salario digo alario de reemplazo de Beltrán ok?

Nada de info nueva hay?

3 Me gusta

si venden a beltrán es porque hay un delantero cerca?

1 me gusta

Ya lo tendrían que tener apalabrado y casi cerrado, ya tenerlo, si están por reventar a Beltrán, pero de estos inútiles improvisados me espero siempre lo peor, se van a arreglar con Boborja para que no les pudra el vestuario, el amigo del técnico Rondón y Colirio que es una incógnita total

La copa de la concha de su hermana vamos a ganar así

2 Me gusta

15 millones + MQ por Beltrán kjjjjj.

Si aceptan eso nuestros dirigentes son idiotas profesionales.

5 Me gusta

Creo que es de instituto. Cuando vinieron a jugar vs defensores de belgrano estaba el y otros más en la cancha. Incluso un jugador de la ribera, no me acuerdo pero algún cordobés.

3 Me gusta

Berti no gano la Copa del 96

2 Me gusta

Yo lo firmo pero ya estás jugado igual, es cambiar medio equipo antes de los cuartos, si pasamos el martes, con lo que eso significa y si es que el pasante tiene huevos de hacerlo, y no muere con los suyos y deja a todos esos en el banco, que sería peor

Es todo muy a la chantada en River, desde que se jugó la ida de los octavos, se debería haber bajado una línea y mensaje de que de los titulares y que más juegan, ya no se puede ir NADIE hasta diciembre o hasta quedar afuera de la copa de última, que ya es tarde y se joden, que sólo se deja ir a los que jugaron pocos minutos, léase suplentes y falopas

5 Me gusta

Si se va Beltrán no hay que buscar muy lejos su reemplazo:

Este más Colidio, Borja y Rondón. Si traen a alguien más joya, pero tiene que ser superior a los otros tres.

8 Me gusta

Nunca dije sobrevalorado. Todo lo contrario, le contesté al otro que Beltrán no se agranda porque sus suplentes son horribles. Se agranda porque viene haciendo goles y asistencias todo el semestre

En el corto plazo? Paulo Diaz
En el largo plazo? Van a jugar Mq y FM6

1 me gusta

Si se va Beltrán me la juego con Colidio de 9.

La última vez que salieron desesperados a buscar un delantero se gastaron la mitad de la guita de Julián en Borja.

4 Me gusta

Si se tienen que ir que se vaya ahora Beltran, no te sirve el jugador que sabe que en 6 meses se va, no va a arriesgar el fisico ni de casualidad

3 Me gusta

Depende

El central va a salir siempre en la foto
Por ejemplo, el otro dia en la falta que la hace GP a Valencia antes del gol… donde estaba Casco?

3 Me gusta

Mañana llega al país Lanzini, ya está viajando, llega, revisión médica, firma de contrato y se suma al plantel entre martes o miércoles, está diciendo Gil Gagarro

“Y por ahora nada más, el resto todos rumores” dice cuando le preguntaron del mercado de pases

6 Me gusta
8 Me gusta

No por favor, nada de comunistas lgtb en mi defensa

4 Me gusta

Si llega a venir sería muy importante para mejorar al defensa, pero deberían haberse movido antes para tenerlo en octavos.

1 me gusta