El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Beltran por MQ y Nico Godzalez?
Donde firmo?

4 Me gusta

pregunta, hay más posibilidades de perder un partido por culpa de un central o de un 4?

1 me gusta

Beltrán a cambio de Plata, MQ y un %, como se dijo más arriba.-
Con esa plata repatriamos a Rafael Santos.-

1 me gusta

25 limpio y en cuotas más el
Préstamo con opción de compra sería un negocion

Porque allá cobra euros verdaderos, acá cobra en pesos.

De donde sacas que son en bruto??? Sin en ningún lado se aclara nada

El número que se dice siempre es en bruto, a menos que paguen la cláusula. Y justamente no aclaran porque es en bruto, y saben que quedaría peor. Si fuera en neto, hablarían de alrededor de 19 millones, cosa de que parezca una venta mejor.

1 me gusta

Están delirando con MQ

Entonces todas las ventas que River vendió por menos de la cláusula fueron en bruto??? Que hdp no pensé que se arrastraban tantos por unos euros, siempre pensé que se arreglaban números parecidos pero en cuotas

1 me gusta

No es tan alto, mide 1,83.

Y no es nada de lo que decís. En River se mandaba cagadas en la salida a cada rato. Su juego aéreo no era bueno.

¿Mete goles?, solo metio 3 goles en toda su carrera.

3 Me gusta

Jugo poco menos de 60 minutos en la Bombonera (jugamos con 5 defensores), salio cuando ibamos perdiendo 2 a 1 y empatamos a los pocos minutos. En Madrid no jugo.

5 Me gusta

MQ en una gamba es mejor que todos los defensores que tenemos, y que la gran mayoría del fútbol sudaca.-

10 Me gusta

si viene mq quién sale?

Para mi Paulo Diaz.

4 Me gusta

El lateral derecho en 2015, era Mercado, que nacio como central. El lateral derecho en 2018 era Montiel, que nacio como central.
Hay que dejarse de buscar laterales ofensivos (Casco y Herrera son ofensivos), y reconvertir un central en un “4”. De lo que tenemos, Rojas ya jugo y rindio en 2021, otra opción quizas pueda ser Paulo Díaz.

6 Me gusta

A priori el chileno, hay que ver si a la larga terminan jugando MQ-FM6, pero depende mucho del rendimiento del melli.-

Hoy no puede salir nadie…por que saldrían?? GP tuvo una temporada muy buena y el chilote jugó bastante bien últimamente… hay errores tácticos en River muchas veces, no individuales…los goles de pelota parada no son culpa de un tipo, las faltas que hizo GP contra Valencia el otro día fue porque Milton no le da para el ida y vuelta

Paulo - GP - FM - Enzo….no me desagrada para nada

6 Me gusta

Ya me veo que el martes a la noche, todos estamos puteando a Beltran. Dejen de inflarlo por las dudas, recuerden donde estamos.

1 me gusta

La típica y seguro salgamos perdiendo, nos quedamos sin delanteros confiables y seguro nos ponen menos guita por Beltrán, a cambio de MQ que no sabemos si va a solucionar los problemas defensivos de River por cómo jugaba acá…

3 Me gusta