Lo es. El tema es que gallardo era el que lo apuraba, no era por iniciativa propia del ñoqui
Un préstamos nada más? Y seguro bajamos un montón como si lo compramos jaja
Quien forzo a que renuncien Aguilar o Passarella? Vender todo… Eso ya se ha visto.
Le agregaron Mas al Monumental y mucho gris para mi gusto.
Se agranda la figura de Beltrán porque está metiendo goles o asistencias durante todo el semestre y en partidos importantes
Qué cosas pensas que no tiene Beltran que decis que está sobrevalorado?
Que se vaya Beltrain y llegue Muertinez Quarta es negocio redondo para el marido de la trola cumbianchera.
Tiene un central decente y puede poner de titular a su amigo swinger Rondog
Tienen períodos presidenciales que terminan. Los dueños no.
BigBoss: Kwyjibergo:Cual es la diferencia de esto o ser un club privado?
Que si fuera un club privado, no podés cambiar a los dirigentes. No podés forzarlos a que renuncien. Y si quieren, venden todo el plantel porque es su empresa. Pueden elegir cambiar la camiseta de diseño y colores, también pueden cambiarle el nombre al club, etc.
Quien forzo a que renuncien Aguilar o Passarella? Vender todo… Eso ya se ha visto.
Le agregaron Mas al Monumental y mucho gris para mi gusto.
Lo de “Mas” es publicidad. Para nosotros sigue siendo Monumental (que es un apodo). El estadio sigue llamandose Antonio Vespucio Liberti.
Acá por tibios (y algunos comprados), pero en otros clubes han hecho renunciar a dirigentes.
Tienen períodos presidenciales que terminan. Los dueños no.
Terminan cuando no tiene mas que afanar. Aguilar cuantos años presidio?
Kwyjibergo: BigBoss: Kwyjibergo:Cual es la diferencia de esto o ser un club privado?
Que si fuera un club privado, no podés cambiar a los dirigentes. No podés forzarlos a que renuncien. Y si quieren, venden todo el plantel porque es su empresa. Pueden elegir cambiar la camiseta de diseño y colores, también pueden cambiarle el nombre al club, etc.
Le agregaron Mas al Monumental y mucho gris para mi gusto.Lo de “Mas” es publicidad. Para nosotros sigue siendo Monumental (que es un apodo). El estadio sigue llamandose Antonio Vespucio Liberti.
Acá por tibios (y algunos comprados), pero en otros clubes han hecho renunciar a dirigentes.
Bueno, que se haga como en Europa,.y que los dirigentes deban responder con su patrimonio si chorean. Igual en este pais es imposible.
Para ganar la copa necesitamos un central ex boca y dado que Maidana está en silla de ruedas, lo traigo al “intelectual” Komar. Creo que ya había sonado una vez
No es necesario un central solo que sea un jugador ex Boca, en 1996 teníamos a Berti. Sumamos a Colidio en este mercado de pases.
Dos, porque llegó al límite. EL dueño de un club no tiene límite.
Ahí yo tampoco lo veo tan mal el tema es que van hacer 15 palos y el préstamo de Martinez quarta jaaj
por 20 palos limpios y el prestamo agarro, menos no o 15limpios y el pase de MQ
25 miyones y el prestamo de MQ papa!!!
Si vienen a buscar que pongan lo que pedimos. Siempre entregandole el culo a todos estamos!
Vienen las Sociedades Anomimas a cagar a nuestro Club.
Sabes que pensé lo mismo flaco?
Yo la verdad prefiero que paguen los 25M completos.
Lo de MQ si lo quieren hacer, que vaya por otro carril.
Tenemos pesimos negociadores. Si meten a MQ de intercambio seguro salimos perdiendo
Y si despues no quieren negociar a MQ, me chupa un huevo. No es ninguna maravilla
Tenemos pesimos negociadores. Si meten a MQ de intercambio seguro salimos perdiendo
Dentro de una semana nos venden a MQ por Beltran y guita.
Cuánto vale el pase de MQ? 7, 8? Serían 15+8 y el 15% de una futura venta yo no lo veo mal
Esos 15 millones son en bruto, hay que descontarle alrededor de 25% de impuestos, y encima, un porcentaje va para Instituto.
Por lógica no hay chances de MQ vuelva, ni una. Después lo de ningunear la verdad es inentendible cuando tenés 2 peligros atrás de pareja central.
Es Driussi y la posibilidad de un lateral derecho.
Me preocupa la altura del 11 titular para la copa… Nos cabecea hasta Enner Valencia que no debe pasar el metro 75