El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo es. El tema es que gallardo era el que lo apuraba, no era por iniciativa propia del ñoqui

Un préstamos nada más? Y seguro bajamos un montón como si lo compramos jaja

Quien forzo a que renuncien Aguilar o Passarella? Vender todo… Eso ya se ha visto.
Le agregaron Mas al Monumental y mucho gris para mi gusto.

2 Me gusta

Qué cosas pensas que no tiene Beltran que decis que está sobrevalorado?

2 Me gusta

Que se vaya Beltrain y llegue Muertinez Quarta es negocio redondo para el marido de la trola cumbianchera.
Tiene un central decente y puede poner de titular a su amigo swinger Rondog

14 Me gusta

Tienen períodos presidenciales que terminan. Los dueños no.

3 Me gusta

Lo de “Mas” es publicidad. Para nosotros sigue siendo Monumental (que es un apodo). El estadio sigue llamandose Antonio Vespucio Liberti.

Acá por tibios (y algunos comprados), pero en otros clubes han hecho renunciar a dirigentes.

1 me gusta

Terminan cuando no tiene mas que afanar. Aguilar cuantos años presidio?

4 Me gusta

Bueno, que se haga como en Europa,.y que los dirigentes deban responder con su patrimonio si chorean. Igual en este pais es imposible.

3 Me gusta

No es necesario un central solo que sea un jugador ex Boca, en 1996 teníamos a Berti. Sumamos a Colidio en este mercado de pases.

Dos, porque llegó al límite. EL dueño de un club no tiene límite.

3 Me gusta

Ahí yo tampoco lo veo tan mal el tema es que van hacer 15 palos y el préstamo de Martinez quarta jaaj

1 me gusta

por 20 palos limpios y el prestamo agarro, menos no o 15limpios y el pase de MQ

2 Me gusta

25 miyones y el prestamo de MQ papa!!!

Si vienen a buscar que pongan lo que pedimos. Siempre entregandole el culo a todos estamos!
Vienen las Sociedades Anomimas a cagar a nuestro Club.

7 Me gusta

Sabes que pensé lo mismo flaco?

Yo la verdad prefiero que paguen los 25M completos.
Lo de MQ si lo quieren hacer, que vaya por otro carril.
Tenemos pesimos negociadores. Si meten a MQ de intercambio seguro salimos perdiendo

Y si despues no quieren negociar a MQ, me chupa un huevo. No es ninguna maravilla

22 Me gusta

Dentro de una semana nos venden a MQ por Beltran y guita.

2 Me gusta

Esos 15 millones son en bruto, hay que descontarle alrededor de 25% de impuestos, y encima, un porcentaje va para Instituto.

1 me gusta

Por lógica no hay chances de MQ vuelva, ni una. Después lo de ningunear la verdad es inentendible cuando tenés 2 peligros atrás de pareja central.

Es Driussi y la posibilidad de un lateral derecho.

1 me gusta

Me preocupa la altura del 11 titular para la copa… Nos cabecea hasta Enner Valencia que no debe pasar el metro 75

1 me gusta