El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo mejor que podes hacer es silenciar a este boludo, no te hagas mala sangre

2 Me gusta

Lo convenció a CR7 de ponerse la banda, llegaría bajo la condición de préstamo siempre y cuando si se avanza a 4tos en la copa. El portugués quiere cruzarse con Bolívar.

3 Me gusta

Deja de dartelas de intelectual, que comprensión ni que mierda. Ninguneas a beltran cuando es una pieza clave para nuestro equipo, mulo dirigencial y no hay sola una puta opción a la altura para reemplazarlo, borja y rondon son falopa cara y cortadedo.

Tenes una opción para reemplazarla naboletti? Van a traer a vietto o borré? Son lo unicos en los que confio para reemplazar a beltran, tenes un reemplazo o no? Sino llamate a silencio

17 Me gusta

La fuente:

4 Me gusta

Con quien reemplazas a beltran, me contas?

3 Me gusta

lo mismo nos preguntábamos cuando se fue julian alvarez…

A full hoy los

9 Me gusta

13 Me gusta

Habrá que esperar el milagro de que Colidio y Solari la rompan toda.

2 Me gusta

Recien este semestre fue que beltran explotó y es un delantero que demostró con creces estar a la altura del club, pero me jode que digan que no es para hacerse drama porque ni borja, ni rondon hicieron algo como para adueñarse de la delantera de river.

Encima uno de ellos hizo gestitos de cobarde porque no jugó un partidito pedorro.

Y lo peor es que se fue julian y quedamos re en bolas porque estuvimos todo un semestre con una inestablidad de aquellas como para meter goles porque no se sabia si teniamos que jugar con borja o beltran, borja demostró que no le da y encima su actitud de caprichoso no va, no se ve el esfuerzo.

Hoy river no está para experimentos si queremos ganar la copa, y todo bien con solari y colidio, pero no son nueves, son segundo delanterls que aparecen despues de que el 9 se haya peleado con los defensores o el 9 esté en una opción de devolverte una pelota limpia.

Hay que dar un golpe de efecto. Ali Ashfaq, 5to goleador del mundo en actividad, sólo por detrás de Luisito, Lewandowski, Messi y CR7 (y por adelante de cobani).-

Si quieren más data para convencerse digo la frase mágica: “éste en una gamba es mejor que Rondón y Borja juntos”.-

10 Me gusta

Con nadie flaco. Que más queres? Tenes jerarquía con Borja y Rondon arriba, un 5 joven que las corre todas, dos centrales con mentalidad fuerte como Pirez y Diaz, Herrera y Casco son dos bestias marcando, volantes con técnica y personalidad como Palavecino y Paradela. No hay nada que les venga bien a ustedes, no sean tan fachos y dejen de pedir refuerzos.

A ver, para que me llego una notification del macro :money_mouth_face:

13 Me gusta

Se acabó…la copa se acabó.

6 Me gusta

El tipo que mas entendía de fútbol.

3 Me gusta

Juega literalmente contra conos.

Lo mismo me pasa cuando veo los partidos de Messi, no juegan al fútbol ellos juegan soccer, son horribles!

Perdón, pero no puede ser real esto.

7 Me gusta

El tema es que es incomprobable. Uno podría creer, por ejemplo, que un tipo como Driussi debería romperla allá, pero no es el caso. Y así hay muchos que en ligas de mierda hacen agua y acá la descosen (otro ejemplo es Teo Gutierrez).-
Para mí Ali Ashfaq en River la rompe, para mí eh.-

9 Me gusta

Noo enzito, no se puede terminar todo de esta manera te lo juro

SHO CONFIÉ EN VÓ NU SE PUKé ME ISITE ESTO SHA NO VOY A PUDÉ MIDA A LA JENTE IGUAL, PUKE TE TUVE QUE AMÁ TANTO TODO PARECIA TAN LIRIDICO TODO SE TERMINÓ TODOOO :sob::sob::sob:

lotrai

3 Me gusta