El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Este tipo no iba a arreglar otra vez con un equipo de argentina, ya quiere irse hace rato tanto el como su representante, lo se porque tengo amigos en comun con el, jugue al futbol con el en mi ciudad, ya está grande y encima hay que negociar con tres clubes a la vez para traerlo (rafaela, talleres y estudiantes).

28 años tiene, quiere irse a europa hace rato pero se rompio los ligamentos hace un tiempo y eso lo frenó, encima es amigo de senesi y robertone que están allá, no hay que insistir mas por este loco por mas bien que esté jugando

6 Me gusta

No se si lo conté en su momento pero en junio de 2021 robertone estuvo a punto de venir a river. Nos contó que francescoli le tenia los huevos inflados y que lo llamaba a cualquier hora para convencerlo, dijo que venia pero la unica traba era que el queria jugar los JJOO en tokio y gallardo lo queria si o si en ese mismo momento. Al final decidio quedarse en españa y seguir preparandose para los JJOO y a ultimo momento lo dejaron afuera de la lista por pepo de la vega. Igual despues levantó el nivel y termino ascendiendo, hasta le metio 2 goles al madrid

2 Me gusta

El tema no es que venga Quarta, el tema es que se va Beltran

5 Me gusta

La sorpresa serian los ligamentos cruzados rotos… Pasan los años y esta gente no aprende, si vendes un jugador antes de jugar una serie de libertadores, es fija que es jugar con uno menos porque va a levantar el pie para no romperse, nos paso el año pasado y nos va a volver a pasar.
Lo que van a ser la copa de la ligarcha con rondon de titular, no le vamos a hacer un gol a nadie

2 Me gusta

No recuerdo un MP donde hayan revoleado tanto humo

3 Me gusta

Otra vez con esa mierda de pasar a cuartos despues de lo que paso con velez, mamita.
Ahora, lanzini + vietto y nos van suspender por exceso del fulbo

10 Me gusta

Kjjjjjj

3 Me gusta

Esto lo hacen para mufarnos no? Ya me la sé esta historia…

2 Me gusta

Beltrán es de lo mejorcito que tenemos arriba, pero no se si es como para llorar tanto…

Ojalá le vaya bien, pibe del club y ha rendido con mucho sacrificio.

3 Me gusta

Basta menzo frescoli

2 Me gusta

Lo llegaste a ver jugar a Julián Alvarez o eras muy chiquito? Te cuento que Beltrán no le lleva ni el bolso a Julián.

2 Me gusta

solo paso a decir que la copa se puede ganar 0 a 0 todos los partidos, saludos

claro, como si tuviéramos un atajador de penales…

6 Me gusta

Tonti, juegan borja o rondon, no son julian alvarez

1 me gusta

a mi lo unico que me preocupa es pasar el martes, porque si llegamos a quedar afuera me va a importar 2 huevos que se vaya beltrán…

8 Me gusta

Pichón, por eso dije que es de lo mejor que tenemos adelante. Ahí está el tema, están llorando por un autito chocador que en otro contexto ni en pedo le haciamos la repesca de Colón.

Se agranda la figura de Beltrán porque los suplentes son 1 equino y otro que no demostró un carajo desde que llegó.

1 me gusta

No. Se agranda la figura de Beltrán porque está metiendo goles o asistencias durante todo el semestre y en partidos importantes.

Que no demuestre ser un fuera de serie no significa que no esté en un nivel altísimo. A tal punto que si salís a buscar hoy por hoy un reemplazante no te suena ningún nombre de inmediato

6 Me gusta

Flaco, no la dibujes, viene julian alvarez??? Me da por los huevos la pelotudez que acabas de decir.

Se va beltran y quien viene? Si me decis que viene alguien como julian alvarez yo te juro que pelo las nalgas y me meto un consolador en el orto para todo el foro, viene julian alvarez, viene un delantero mejor que beltran??? Ahhhh no? Te perdes mi strip tease

2 Me gusta
  1. No me interesa que te guste o no lo que pongo.
  2. Lectocomprensión, dije que si se va Beltrán no me parece que sea para llorar.
  3. No juzgo a la gente por sus actividades anales, privadas o públicas.
2 Me gusta