El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

todos dan por hecho q MQ viene nadando a River ahora?
yo no estaría tan seguro.
tiene 27 años y 2 años más de cto con Fiorentina

1 me gusta

Noooo y mas vale que lo vayas asimilando, porque una vez que te extraiga todo el semen con una chupada vas a quedar bien impotente

No entiendo cuándo tiran: “Fiorentina avanza, River solo lo deja ir por la clausula” onda si ponen los 25 palos se lo llevan, en que van a estar avanzando? Jaja

10 Me gusta


@FabiandeRamos

Yo no descartaría a Vietto para River si el equipo clasifica para cuartos.

7 Me gusta

contrato con el jugador capaz?

En ningún lado suena vietto, ni ahí viene

5 Me gusta

hay que ver cuando en 2 semanas empiecena cerrar los mercados europeos… ahi capaz.

1 me gusta

Protestan a MQ? Jajaja dale ahora viene Gvardiol

18 Me gusta

Pensaba lo mismo por lo que dijo este chabon ayer

image

4 Me gusta

Increible, no hay pija que les venga bien aca

5 Me gusta

Martinez quarta - funes mori mi dupla central. pirez y paulo diaz se pueden ir bien a la mierda

4 Me gusta

Vietto rechazo una oferta hace 3 dias de brasil porque la prioridad sigue siendo europa, el tema es que no tiene ofertas de ningun lado todavia, si cerca del cierre del mercado en europa no tiene nada, puede ser que venga, y coincide mas o menos con los cuartos de la copa

2 Me gusta

10 % a Instituto, 15 % al jugador (salvo que lo resigne)

  • Toda la guita que te retienen/roban cuando entra a este país de mierda. Como mucho entrarán 12/13 palos de los 25. No compras nada decente con eso, son dos Fonsecas y a la verga.
3 Me gusta

Tanto Vietto como Borre serian grandes noticias

4 Me gusta

Prefiero a Vietto, Borre que venga y pague para jugar.

No hay que tener desagradecidos en river de nuevo, lo que hacia Gallardo con los que se iban libre estaba perfecto, y hay algunos que osan en criticar a Gallardo Dios mio…

4 Me gusta

image

5 Me gusta

naaa, viene en un gran nivel. Si no traen a este y no viene Montiel es para fusilarlos

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/nachorivarolaok/status/1688285129569976320?t=YN4bWcoPlqgZnr0QCvN5jQ&s=19

Un desproposito si no oferta River.

2 Me gusta